Felipe Enríquez arranca campaña

FelipeFelipe Enríquez, inició su campaña hoy domingo, en donde competirá para lograr ser alcalde del municipio de Monterrey por el PRI.

El evento se realizó en el Asta Bandera del Cerro del Obispado, donde Enríquez fue acompañado de cientos de simpatizantes, familiares, amigos y colaboradores que apoyarán diariamente al candidato en su campaña.

Hoy, en este primer minuto del domingo 29 de abril, estamos iniciando formalmente nuestra campaña electoral. Un movimiento ciudadano que recuperará nuestra ciudad de las garras de la inseguridad, de la insensibilidad social y del oportunismo político”, afirmó Felipe.

Felipe Enríquez indicó que trabajará con responsabilidad en su campaña, rechazando las guerras políticas que algunos realizan, “Demasiada violencia hay en la ciudad como para que los políticos enrarezcamos aún más el ambiente. Me comprometo a competir con estricto apego y respeto a las normas electorales, porque estoy convencido que con creatividad, compromiso, experiencia y unidad, mi partido el Revolucionario Institucional nos llevará a la victoria el primero de julio y encabezaré así el cambio que tanto anhelan los habitantes de nuestra ciudad de Monterrey”.

El candidato afirmó su compromiso con la ciudadanía, que ha sido castigada por políticos que no han cumplido sus promesas, “Hoy iniciamos esta lucha electoral para generar el desarrollo, la tranquilidad y la calidad de vida que le ha sido negada a nuestra ciudad en los últimos años por promesas incumplidas o compromisos que se han desviado del interés de las mayorías”.

Monterrey, la capital de nuestro gran estado no puede seguir padeciendo de malos gobernantes. Es verdad que existen problemas nacionales que nos han impactado negativamente a nivel estatal y municipal. No lo podemos negar. Pero también es totalmente cierto que hemos visto excesos que rayan en el escándalo. Actitudes que ética y moralmente son inaceptables, actuaciones que nosotros reprochamos y exigimos la aplicación de la ley para que no se vuelvan a repetir”, afirmó Felipe Enríquez.

Los temas que vamos a impulsar para que todos podamos mejorar y que hemos nombrado Compromisos para un Monterrey Fuerte, son: Tu seguridad, nuestra prioridad. Reactivación económica para generar más y mejores empleos. Gobierno Social sensible a tus necesidades. Infraestructura urbana y servicios de calidad. Grandes proyectos para impulsar el dinamismo de nuestra ciudad”, dijo en el discurso de inicio Felipe.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s