Ganan al Atlante y cerrarán los juegos de la Liguilla en casa

MonterreyLos Rayados de Monterrey finalizaron el torneo con un gran triunfo en calidad de visitante por marcador de 3-0 sobre el Atlante, con lo cual aseguran cerrar en casa en la primera fase de la Liguilla del Clausura 2012.

Con dos goles de Humberto Suazo y uno más de Darío Carreño, el cuadro Rayado logró su triunfo que los pone en 32 unidades en el torneo y que hasta ahora los tiene en la segunda posición general, la cual solamente podría cambiar si América vence a Cruz Azul hoy domingo.

Con el resultado, Rayados asegura que el partido de vuelta en los cuartos de final de la Liguilla será en la cancha del Tecnológico.

El partido no pudo tener un mejor inicio para Rayados, ya que cuando apenas corrían 21 segundos, un gol de Darío Carreño abrió el marcador, gracias a un gran pase del chileno Humberto Suazo.

El cuadro local intentó atacar, pero Rayados se plantó muy bien en la cancha e incluso llegó a tener más opciones como una de Darío Carreño y otra más de Jesús Corona para así finalizar la primera parte con el marcador de 1-0.

Ya en la segunda parte cuando corría el minuto 56 el Equipo Rayado aumentó su ventaja en un centro de Darío Carreño mete para Humberto Suazo que de cabeza vence a Antonio Pérez para el 2-0.

Rayados no bajó los brazos y al minuto 76 Carreño saca un disparo que rechaza el arquero de Atlante, pero le queda la pelota a Suazo quien saca el disparo para poner el que sería el definitivo 3-0.

Así finalizó el partido que para Rayados es un gran cierre de cara a la Liguilla del Clausura 2012 en donde este lunes se definirán los horarios de la primera fase.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s