Larry podría regresar a ser alcalde de Monterrey

LARRAZABAL CASA POR CASAPues la candidatura del ex alcalde Fernando Larrazábal sigue pendiendo de un hilo, ya que todavía lo pueden regresar a su antiguo puesto, aunque el oaxaqueño no lo puede creer.

Pues resulta que el Tribunal Colegiado emitió una resolución que ordena dejar sin efecto el acuerdo que el Cabildo autorizó. Larry podría regresar a ser alcalde de Monterrey.

Así que con ésto el Cabildo se ve obligado a reinstalar a Larrazábal como alcalde, ahora con eso veremos qué hace el PAN en dado caso que se queden sin candidato para el Distrito 10 federal, aunque seguramente en éstos momentos ya estarán buscando solucionar el problema.

¿Ya tendrán algún sustituto para Fernando?, o el Cabildo va a pelear contra el Tribunal Colegiado y entrará en desacato, que eso le podría costar hasta la cárcel, si es que no llevan a cabo lo emitido por éstos.

Ya el síndico Juan José Bujaidar pidió a sus compañeros que estén disponibles y atentos para que en cualquier momento los llame a sesionar y así tomar una decisión referente a Larrazábal.

Pues pobre de mi Larry, cuando no le llueve le llovizna, tan bien que se veía corriendo por las calles, tocando puertas para pedir el voto, ahora ya sabes lo que te pasa por soberbio, hubieras sido más humilde, te aseguro que no te hubieran hecho tanto escándalo.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s