Tigres perdió el juego y lo invicto de local

Tigres En lo que fue una mala noche, tal vez la peor desde hace 27 partidos, los Tigres de la UANL no pudieron cerrar con triunfo el torneo regular, al caer 2-1 ante el Puebla.

El partido se antojaba para estar de un solo lado, pero el Puebla tenía otra intención en la cancha, presionando desde la misma salida del equipo auriazul, que se vio más ofensivo en esta ocasión.

A los nueve minutos Carlos Salcido, que ésta vez jugó de lateral derecho por la ausencia táctica de Israel Jiménez, mandó centro que Lucas Lobos logró conectar de cabeza por encima de la portería.

Luego, a los 11 minutos, Damián Álvarez, que estaba dando destellos de su buen fútbol, escapó por la izquierda llevándose la marca de dos, envió centro, pero Edno Roberto no llegó a rematar.

Tigres mantenía la posesión del balón ante un rival que parecía quería crecer con toques en corto, pero sin llegar a inquietar la portería de Enrique Palos.

El juego avanzaba, el equipo que dirige Ricardo Ferretti seguía como el dueño de la pelota, pero sin lograr hacerle algo a la portería de Alexandro Álvarez, quien mantenía su arco en cero.

Hasta que a los 32 minutos, en un tiro de esquina que mandó Elías Hernández por la derecha, el balón quedó suelto en el área, encontrándolo Lobos, quien sacó tiro potente para meterlo de campanita. Era el 1-0 que encendía el Universitario.

Ya con la ventaja Tigres comenzó a verse mejor, teniendo más la pelota y atreviéndose a tirar de larga distancia, como Salcido, quien al minuto 39 sacó disparo que pegó en el poste derecho.

Para la parte complementaria Tigres salió con la idea de mantener la ventaja y buscar cualquier opción para acrecentarla.

A los 70 minutos Edno tuvo el segundo, cuando en balón largo escapó por el centro con marca de dos, los dejó atrás, pero en el mano a mano con el arquero Álvarez perdió la opción.

A los 83 minutos, Elías tocó en corto a Alan Pulido, quien había entrado por Damián, pero canterano no logró hacer progresar su juego.

Luego, un minuto más tarde al 84, Luis García enfrió el ánimo, al elevarse en el área a centro por la derecha, para conectar de cabeza y vencer a Palos. Era el 1-1 que parecía ver mal el cierre del torneo regular.

Y lo impensable sucedió a los 88 minutos, cuando Aarón Padilla cerró en el área un centro por la izquierda, para darle vuelta a un partido que tenía otro guión en su inicio en el Universitario.

Al final se dio la derrota luego de 26 partidos de no perder en casa…

ALINEACIONES

TIGRES: Enrique Palos; Carlos Salcido, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Manuel Viniegra, David Toledo (Jesús Dueñas 66’), Elías Hernández, Lucas Lobos, Damián Álvarez (Alan Pulido 78’) y Edno Roberto Cunha.

PUEBLA: Alexandro Álvarez; Aldo Polo (Aarón Padilla 81’), Jaime Durán, Gonzalo Pineda, Alan Zamora, Jonathan Lacerda, Damarcus Beasley, Luis García, Lucas Silva, Roberto Juárez y Rodrigo Salinas.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s