Intentan reventar evento de Raymundo Flores

Raymundo
Ayer domingo se realizó el evento de arranque de la campaña de Raymundo Flores Elizondo, quien es candidato a la alcaldía municipal de Apodaca, por el PRI.

El evento se realizó en el Centro de Apodaca, donde Raymundo estaba acompañado de cientos de simpatizantes, entre ellos Joel Hernández Martínez junto a su familia, quienes como muchos ciudadanos se encontraban al pendiente de la fiesta, esperando saludar al candidato.

El señor Joel Hernández en pleno evento, de repente volteó y observó un carro blanco de modelo antiguo que era abordado por dos jóvenes los cuales empezaron a gritar: “Arriba el PAN cabrones”.

Luego de que gritaron, los jóvenes arrancaron el coche quemando llanta y por supuesto atacados de la risa, en ese momento la gente que estaba cera del carro empezaron a echarles bulla y chiflidos. Cuando el carro avanzó el sistema de escape lanzó tres detonaciones y humo, pero otra persona que vio todo empezó a gritar “balazos, balazos” y luego comenzó a reírse.

La gente por inercia comenzó a correr y empujar, pensando que se estaba registrando una balacera, pero de inmediato un policía se apersonó y tranquilizó a la gente.

Al señor Joel lo conozco desde hace muchos años y es una persona sumamente seria, él me llamó para contarme los hechos ocurridos el día de ayer para darme su versión, ya que el fue testigo de primera mano.

Todo parece indicar que la acción de esos dos jóvenes fue parte de un juego sucio para reventar el evento de Flores Elizondo y la verdad no lo dudo, ojalá que éste tipo de hechos no se vuelvan a presentar ya que cualquier provocación de un partido a otro puede causar una lamentable tragedia.

Ojalá que los políticos no recurran a éstos métodos poco ortodoxos, ya que es una manera muy ruin de reventar un evento, déjense de tonterías y busquen el voto entre la ciudadanía convenzan que son buenos candidatos, buenos políticos, buenos seres humanos, porque una desgracia de éstas les puede costar muy pero muy caro.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s