Recuerdos infantiles en #CuandoYoEraNiño

Twitter bebéLos tuiteros también festejan el Día del Niño, compartiendo anécdotas de cuando eran niños en el hashtag #CuandoYoEraNiño, mismo que por supuesto se convirtió rápidamente en tendencia.

¿Cuántas cosas hacíamos cuando niños?, y además tantas cosas que ahora son tan comunes y antes ni pensamos que existieran.

Aquí algunos de los mejores tuits al respecto…

@AlekzGalindo:
#CuandoYoEraNiño mis papas me dijeron q los niños nacían pk cuando 2 personas se querían se abrazaban y se pasaban animalitos por el ombligo“.

@macpato00:
#CuandoYoEraNiño En mi cumple mi mama organizaba competencias Adentroo de un Costal!“.

@her1mac:
#CuandoYoEraNiño me enamoré de kimberly, la ranger rosa“.

@sexy_laddy:
#cuandoyoeraniño hacia de todo sin verguenza“.

@antonioguevarap:
#CuandoYoEraNiño me encantaba ver el nene consentido n.n“.

@arantzazugb:
#CuandoYoEraNiño mi cuarto estaba super decorado del come galletas, hasta que por un berrinche rompi el cuadro y mi mama me castigo…“.

@Prinz_Stier:
#CuandoYoEraNiño. Compraba chicles motita con el cambio de las tortillas! Muajajaja“.

@Akishakis:
#CuandoYoEraNiño jugaba con el gran SuperNintendo“.

@packossov:
#CuandoYoEraNiño las batallas de tazos eran cosa sería“.

@EstradaAngeles:
#CuandoYoEraNiño me sentia super heroe ..en concreto la mujer araña jajajaj!“.

@florepimentel:
#CuandoYoEraNiño siempre veía canal cinco con una libreta y lápiz en mano jajaja“.

@kaglus_kaldus:
#CuandoYoEraNiño media menos de 1 metro“.

@sand_salamanca:
#CuandoYoEraNiño escuchaba Cri-Cri y tenia un Tamagochi! : )“.

@daniel_brena:
#CuandoYoEraNiño me gustaba mi maestra 🙂“.

@JorgeMetriOjeda:
#CuandoYoEraNiño a la gente le preocupaban más los huracanes que los candidatos de la presidencia“.

@LaRrY_KeNeDy:
#CuandoYoEraNiño era cholo“.

@jennharfuch:
#CuandoYoEraNiño y me enteré que los Reyes eran mis papás, pedí más juguetes durante años jajaja“.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

