Ya están los 8 equipos para la Liguilla

TablaLuego del empate éste domingo del América y la eliminación de Cruz Azul, quedó definida la Liguilla del Torneo Clausura 2012, en donde Santos se quedó como el primer lugar general y se verá las caras ante Jaguares, mientras que las Águilas jugarán contra Pachuca, Monterrey ante Xolos y Morelia se enfrentará a Tigres.

El equipo de Santos ganó 3-1 al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, por lo que se confirmaron como líderes del campeonato con 36 puntos.

Los Jaguares de Chiapas derrotaron 1-0 al Morelia y aseguraron su lugar en la Fase Final como octavo en la tabla al sumar 27 puntos.

Monterrey goleó a domicilio 3-0 al Atlante y se posicionó en segundo sitio de la tabla, por lo que jugará ante los Xolos de Tijuana.

Las Águilas del América empataron con Cruz Azul y con ello aseguraron el tercer sitio del torneo, para situarse como rivales del Pachuca. Las Águilas sumaron 34 unidades
finalmente, Morelia terminó en cuarto lugar y jugará ante Tigres, quinto clasificado y actual Campeón. Los de Tomás Boy perdieron ante Jaguares, por lo que se enfrentarán a los de la UANL.

De éste modo, la Liguilla quedó definida y los enfrentamientos comenzarán la próxima semana para buscar la Copa que anunciara al mejor equipo del país.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s