Ferretti no se siente obligado para salir campeón

TucaRicardo Ferretti, quien desde el inicio de la Liguilla se quitó la presión al asegurar que su equipo no tiene la obligación de coronarse en éste Clausura 2012.

No, es el mismo compromiso adquirido desde que llegamos aquí, por cómo se dieron las cosas nosotros pensamos en mejorar, pero no hay una cosa por la cual presionarnos, nosotros el torneo pasado se nos dio, el equipo salió campeón y ahora vamos a buscar revalidar, pero si me preguntas que es obligación, ¡no!”, señaló.

Los pocos puntos que separan a los ocho calificados a la Liguilla son un motivo para que Ricardo Ferretti señalara que para él todos los clasificados cuentan con las mismas posibilidades de obtener el campeonato por lo que no descarta a nadie para llevarse el título del Clausura 2012.

Los ocho que estamos en Liguilla hicimos los méritos para calificar y todos tenemos las mismas posibilidades, yo no descarto a nadie, estamos bastante emocionados, estamos con mucho ánimo, olvidando el pasado en todo, ahorita iniciamos un nuevo torneo que es la disputa del título y nos sentimos bastante bien, el estado anímico es excelente”, comentó Ferretti.

A decir de Tomás Boy, quien dirige al Morelia, rival de los felinos en los Cuartos de Final, el brasileño comentó que no tiene nada que ver el “Jefe” con “Tuca”, pues ninguno de los dos no jugaran en el par de partidos que definirán el último semifinalista del torneo.

“No tiene nada que ver Tomás Boy y yo, no jugamos, dirigimos y orientamos, nosotros nada más vamos a comentar algunas cosas, los jugadores son los que tienen que jugar, dijo el Tuca, quien además lamentó no poder cerrar la serie en casa, aunque dijo habrá que jugar “igual que siempre”. Finalizó el técnico felino.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s