Poncho De Nigris estrena El Club del Italiano

club del italianoMis queridos lectorcitos, llegó a su fin “El Club” y en lo que se esperaba fuera una gran despedida por parte de los conductores para con su público, fue todo lo contrario, lo hicieron de una manera muy natural, claro que la nostalgia de algunos de ellos se hizo presente, pero con la frente en alto y con todo el respeto se llevó acabó el final de la emisión, les deseamos mucha suerte y mucho éxito para sus nuevos proyectos, un aplauso para ustedes ya que se vieron muy profesionales y no mostraron en ningún momento ninguna mala vibra para el nuevo programa que su casa Televisa estrenará.
el club1
Y el que ya está de fiesta y con todos los nervios es Poncho De Nigris con el gran inició de su nuevo programa “El Club del Italiano” que espera la “Ponchoinvasión” en las instalaciones de Televisa Monterrey, que ya presenta una fila intensa para ingresar a las instalaciones del canal de casi 500 personas y aún faltando casi tres horas para el inició del programa. La convocatoria hecha por Televisa y Poncho De Nigris tuvo éxito.
PONCHOINVASION 1
Y que a pesar de que Multimedios competirá en el rating con Poncho con la ridícula “boda de la Gaviota”, al parecer a Mauricio Alatorre ya se le agotaron las ideas porque mira que inventar que la boda religiosa de La Gaviota y Konan fue anulada, que reverenda estupidez por parte de Mauricio Alatorre, claro solapado por Multimedios.

Claro que los errores cometidos y las promesas no cumplidas por Multimedios han provocado una desbandada de talentos, ahora si que la estrellita dorada se encuentra en un bache, del que no creo que puedan salir pronto.

La nueva adquisión de Multimedios fue la “Muecas” salida de “Mitad y Mitad” en donde no encontró el amor del Hijo del Ninja, pero si un “lugarcito” para ser meserita y hacer el ridículo como muchas, que si bien su único “talento” es hacer “muecas” porque de carisma no tiene nada, además de Yuli ex problemática corrida por Televisa Monterrey.

“Gente Regia” de Televisa Monterrey presentó a su nuevo conductor Ramses Alemán, quien demostró gran profesionalismo, acoplándose muy bien con sus compañeros, hay que recordar que éste chico formó hace algunos años parte de la familia Multimedios, que por “problemillas” de envidia con algunos de “Vivalaví” para variar, tuvo que dejar el canal.
ramses
Ahora si que Televisa Monterrey y Multimedios, están como si fuera el día de las elecciones, comiéndose las uñas por la competencia del rating, pero claro que el ganador indiscutible será el “Señor Rating” Poncho De Nigris con el “Club del Italiano”.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Poncho De Nigris estrena El Club del Italiano

  1. Roxy dijo:

    Por que Yuli ex problematica corrida de Televisa Monterrey??? Que hizo??

  2. jose dijo:

    es el italiano oh oh oh oh oh

  3. daylin dijo:

    no se por que hablan tan mal de multimedios y de que segun hacen el ridiculo les recuerdo que el que daba pena y era problematico se encuentra en su canal y es el señor :ADOLFO DENIGRIS todas las frases y cosas que dice son simplemente cambiadas* ademas de que por supuesto su “disque” nuevo exito no alcanza nisiquiera lo poco que daba el club en su emision normal les dejo esto para que lo analizen cada quien tiene su opinion y va a defender a su canal pero tambien las afirmaciones se logran con HECHOS.piensenlo*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s