Televisa Monterrey hace novatada a Multimedios

PonchoMis queridos lectorcitos, la guerra está declarada por parte de Mauricio Alatorre a Poncho De Nigris, así se hizo evidente durante la tarde de hoy, y la estrategia de Televisa Monterrey estuvo presente.

El día de hoy se presentó a la prensa y a los seguidores de “El Club del Italiano” a todo el elenco que acompañará a Poncho en su programa, anunciando que éste será televisado a nivel nacional a partir del próximo 7 de mayo en punto de las 4 de la tarde.

Sin duda la boda de La Gaviota y Konan en donde se pretendía “matarle” el rating al “Club del Italiano” echando la casa por la ventana, evidenció la deseperación del desquiciado productor Mauricio Alatorre, que al enterarse de la noticia de que Televisa Monterrey le había preparado una trampita, de inmediato en su cuenta de Twitter anunció que el 7 de Mayo sería el XV de Orata.

Sin duda Multimedios siguiéndole el juego al despechado productor Mauricio Alatorre, está quemando sus cartuchos de audiencia, escribiendo en su cuenta de Twitter ésto:
Salvavidas

Creo que al que le falló fue a él, porque no contaba con la astucia de Televisa Monterrey, dejándolo ahogado en su ridículo.

Nos preguntamos hasta dónde piensa llegar Multimedios y el desquiciado de Mauricio Alatorre con la guerra que hoy declaró a Televisa Monterrey, ¿llegará a televisar a caso algún de funeral con tal de conseguir rating?, nada más falta eso.

Y prueba de la desesperación de Mauricio Alatorre, cometió la burrada de escribir ésto:
GabioBoda
Mi querido Mau, tú mismo “creaste” el HT #gavioboda
cómo comestiste el error de escribirlo con “B” de burro, burro.

Sin faltar en “Acábatelo” en su extraña “fusión” con “PGB”, en las retas se “dejaron caer” con sus estrofas directas a Poncho de Nigris y a Televisa Monterrey, quedando como unos “ardidos”, cantando Orata, “Nos hicieron daño, pero nos vengaremos en mis XV años“, eso quiere decir que se quedaron vestiditos y alboratados los de Multimedios.

Y bueno Televisa Monterrey a partir de hoy trasmitirá “El Club” recordando los mejores momentos del programa, en cuanto esté listo a nivel nacional “El Club del Italiano”.

En El Club se presentó parte del elenco de El Club del Italiano, además aprovecharon para improvisar unas retas y también “saludaron” a la gente de Multimedios.

Por su parte Poncho De Nigris indicó en rueda de prensa que dejó Multimedios porque recibió el llamado de Dios, esperando que otros integrantes de dicha empresa hagan lo mismo por su bien espiritual.

De Nigris afirmó que cuenta con el apoyo de Televisa México, y que hasta la escenografía de su programa fue diseñada por los expertos de la televisora en la capital.

El Italiano está feliz, hoy se hizo acompañar de Martita Sepúlveda, Batman, Globito, El Ilusionista, Francisco, entre otros.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Televisa Monterrey hace novatada a Multimedios

  1. Beto dijo:

    Buen comentario, pero algo cargado a televisa, y viendo la presentación del Poncho, considero que se llevo hasta los trajecitos de MM…. saludos

  2. -Roberto flores dijo:

    Entonces todo la poncho invasión que decía que se presentaría en el canal también sabia este ¨truco¨, por que pues las únicas imágenes que se vieron mostraban poca gente. Si la verdad veo mas MM pero pensé que hoy le podían hacer competencia, a la programación. Pero la verdad se vio todo lo contrario, y que prefirieron no presentarse debido a la baja cantidad de gente que asistió. Pero creo que pues como toda la televisión local, se basa en polémica por los dos lados MM y ahora Televisa Monterrey.

  3. felipe dijo:

    no crreo poca gente verdad hahaha si hasta en tv azteca estaban diciendo de lo lleno de televisa y eso que no tienen nada que ver hahahaha entonces imaginate hahahahaah si fue gente hasta para aventar para arriba hahahaah

  4. jajaja, Hasta parece que Poncho escribió esta columna, yo también pensé qué por fin podrían hacerle competencia a MMTV, pero claro quedó en que no es así, Ahora Preguntaría, Donde Quedó todo Tu EGO! el lo decía en su programa, nadie es esencial en un programa un Día estas al otro no, y sigue girando en el programa y se esta viendo en que tiene Razón, el programa sigue su Curso

  5. George dijo:

    No nos hagamos tontos, la verdad MM es el que manda en Monterrey y en toda la zona Norte del País, que Televisa MTY acepte esta realidad y que se conforme con que Televisa manda en el Sur y ya 😉

  6. jose dijo:

    sera el sereno pero me hubiera gustado ver hoy el inicio de el club del italiano

  7. Mari dijo:

    Multimedios esta que no sabe por donde mas bien cuando viene el tiro
    eso del wx años se lo sacaron de la manga al VER que poncho empieza el lunes, ahi se ve clarito que @Malatorre estaba ya con sus palomitas para ver a Poncho

  8. carlos gzz dijo:

    que mala onda que no haya empezado el programa como lo habian anuanciado, es un afalta de respeto al publico que esperaba el inicio de l club , estan casi 2 semanas anunciando el espectacular inicio como para que hayan suspendido otra semana y todo por la boda de un chango, en verdad me decespciona,,y no me creo eso de la novatada,esmuy infantil..saludos

  9. Beto Rdz. dijo:

    Bien Poncho, como tus hermanos Toño y Aldo, ya hiciste la finta, falta el quiebre y tirar a gol.

  10. patricia perez dijo:

    que nervios por fin le daran mALATORRE perdon en la torre a mmtv?

  11. pepe dijo:

    Yo esperaba verlos hoy que descanse el proximo lunes ire al programa me queda cerca la prepa 😀

  12. Ezio dijo:

    Pues parece que empieza la batalla, pero al parecer el “italiano” va seguir utilizando la misma formula, y a pesar que días previos los señores televisos anunciaban que el programa sería pulcro, cultural, sin groserías, sin faltas de respeto… parece que va ser la misma gata pero revolcada, ya lo vimos con Globito y su presentación, y los personajillos que les añadieron, algo como “jalame no se que”, total no entendí ese cambio de último momento, en anunciar que sería hasta el próximo lunes la verdadera presentación, no quisieron arriesgar, pero bueno…

  13. Aurora dijo:

    La vdd mmtv se pasa con esas cosas de la boda y ahora los xv en vez de seguir adelante ellos mismos le hacen promo a poncho, la vdd el club del italiano no creo ke llegue a tener el raiting ke tenía pgb, ke por cierto todo mundo le tira a la mole y sabemos ke el no es conductor pero hace su lucha, deberían mejor pasar un programa de lis manriquez haber ke tal digo deberían de pensar en hacer otras cosas y no seguir con lo mismo.

  14. Vivi dijo:

    Falta de respeto, Yo no soy fan ni de un lado y ni de otro, estoy abierta a las nuevas propuestas y no se vale que le hayan visto la cara a las personas mas importantes que es el publico. Soy de MTY pero no vivo dentro del pais y me costo um buen encontrar a alguien que lo transmitiera y para nada valio la pena.

  15. nadia guadalupe gomez dijo:

    kre k pgb se iva a derrumbar al contrario sigue igual i se ievo a los k mas les echaba pero bueno, MM el show debe continuar i para ser un buen programa se necesita de muchos i tu kres k kn tigo es suficiente jajajaja pobre iluso , al rato salen cosas mejores en MM

  16. karla catalina dijo:

    ke bueno qe le den en la torre MAURICIO DE LA TORRE ahora ya no saaven ni qe hacer ya qe saven qe poncho denigris es el mis rating y les bajaria la gente jjajjajjajja la verdad MULTIMEDIOS se esta llendo para abajo

  17. Ken EsposoDeBarbie dijo:

    pues juran que fue mucha gente a ver el club del italiano y en las tomas facil eran como 300 personas y si bien les fue, ademas que poncho no inicio el programa por lo mismo el quiere mas gente y como no fue que casualidad que como ya no existiria el club no habia forma de rellenar esta semana poreso aran puras ensaladas de chistes y lo unico que se demostro fue que la gene sigue prefiriendo mmtv y como dijo poncho asi traigan a lady gaga el club del italiano no sera tan visto como ACABATELO asi que SUERTE club del Italiano (cero que influya que poncho valla con gente esoterica y le arregle para que tenga popularidad su programa) 😛

  18. karla catalina dijo:

    YA SAVES PONCHO TODOS TE APOYAN AUNQUE NO VAYAN AL PROGRAMA BUENO EL LUNES NOS VEMOS PONCHO INVASIÓN 😉

  19. jovan cruz dijo:

    la verdad yo veo mas mm y de hecho se noto el enojo de parte de ellos q empezaron con las mamadas de las improvisaciones pero al fin Televisa Monterrey manda en el país y mm en mty a mi me da igual quien sea mas q el otro pero al Chile #ponchofueradetelevisa #ponchomamadas #ponchochingaderas

  20. somosunbandon ogts dijo:

    nomas falto el sr delas canas jijijii me meooooooooooooo
    que pendejos estan MM llego papa y se ciente la buena vibra
    Eaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  21. eliza dijo:

    ARRIBA PAPA !!
    LA VDD SIEMPRE HE SIDO SEGUIDORA DE MULTIMEDIOS
    PERO ESTA VEZ SERA LO CONTRARIO
    TODO CON TAL DE VER AL ITALIANO
    Y MULTIMEDIOS YA QUE LE DEJE DE TIRAR
    QUE SIGAN CON LO SUYO
    PORQUE YA LA NETA DAN PENA CON ESO DEL XV DE ORATA
    POR FAVOOOOOOR!!
    ASI ES QUE, ES EL ITALIANO O O O O O 🙂

  22. George dijo:

    LA NETA. NO CREO QUE EL PONCHO TENGA RAITING, NI ES ACTOR, NI CANTA, NI ES CONDUCTOR, NI LOCUTOR, ES UN PILMAMA Y UN DON NADIE DENTRO DEL MEDIO ARTISTICO, SU FAMA HA CRECIDO POR SUS ESCANDALOS Y NO PORQUE TENGA TALENTO, CREO QUE SU LUGAR ESTA EN SU NEGOCIO. DE TODAS MANERAS, OJALA Y LE VAYA BIEN CON SU PROGRAMA, LO QUE SI ES REAL, ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE VE ACABATELO Y LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS DE MULTIMEDIOSTV. QUE DIOS LE BENDIGA.

  23. piu piu dijo:

    Hello ! 😛

  24. steff rdz dijo:

    porque no inicio ahora si se dice ser mr. rating.. le hubiera valido lo de la boda del chango como muchos lo estan manejando.. no es vdd que mmtv vaya para abajo, porque creo las noches son de ellos, el Sr Chavana a sabido como entretener al publico; pero obvio televisa tambien tiene su gente, y el programa no comenzo x que coincido con muchos que la realidad es que no hubo la suficiente gente que poncho esperaba para el inicio del club del italiano, pero en fin en gustos se rompen generos suerte a las dos televisoras…

  25. steff rdz dijo:

    esto no fue ninguna novatada a multimedios, la #ponchoinvasion de el club del italiano no fue lo que esperaban.. asi es ke x eso cancelaron.. el comienzo del programa

  26. andres g dijo:

    La verdad se me hace una estupidez las dos televisoras! solo hacen basura para el pueblo, la gente no ve nada mas que cagada para el cerebro, nada de cultura, puro doble sentido, malas palabras, y cosas que no nos dejan NADA! no dudo que haya gente que tenga talento para hacer televisión, y es válido que hayan programas “cómicos”, pero ningún programa de las 3 televisoras locales nos ofrecen nada, lo más rescatable son los simpson y algunas series de las que pasan en azteca 7.
    Pero porque la gente sigue viendo toda la programación? La misma gente deberia exigir mejores cosas, pero nadie de nosotros exigimos nada, agarramos lo que nos dan, puro mugrero!!! que pena que quieran decir que Monterrey es la ciudad del conocimiento.

  27. EL ENANO dijo:

    JAJA LOS PROGRMAS D MM YA NO ESTAN SHIDOS SE LES ACABO EL INGENIO

  28. juan dijo:

    falla. ya hasta habia anuncios y twitts de que iniciaba el 1 de mayo .. pa que le buscan mas .. se cancelo y punto .. no es mas que una copia de pgb que no es que sea buen programa. los dos son un asco . pero hay que reconocer que le sacatearon en telerisa..

  29. anon128 dijo:

    La verdad es que yo también llegue a pensar en que el programa nuevo de poncho denigris podria llegar a hacerle competencia a MMTV, sintonice el programa porque “supuestamete” el dia de ayer iniciaba “el club del italiano” y la verdad se nota bastante la diferencia la calidad de el canal Multimedios no se compara con la señal pedorra de televisa mty asi ni me dieron ganas de verlo, mejor me puse a ver la gavio boda y me eche un rebane, lo que si me preocupa es ¿que hara multimedios despues de la xv de orata? transmitiran el funeral de alguien??…

  30. Lorena delgado garcía dijo:

    Que chingaderas son esas hombRe que huevas me dio ver él club y acabateló

  31. denisse rebeca dijo:

    se notha k stha ardido xke desde k pocho se fue a bajado el rathing xke en un progrhama mostraron la foto del publiko de pgb y abia kmo dos o tres personas alumtimo sabe k ba a tener rathing el club del italiano xke no sabe k inventar pra kitarle el rathing a poncho

  32. HIJO DEL NINJA dijo:

    YO CREO Q CHAVANA Y TODO MULTIMEDIOS LE TIENE MUCHO MIEDO A PONCHODENIGRIS

  33. HIJO DEL NINJA dijo:

    APARTE MAURICIO ALATORRE ESTA DESPECHADO POR QUE PONCHO NUNCA QUIZO CON EL

  34. HIJO DEL NINJA dijo:

    Y POR OTRO LADO CHAVANA ESTA SUPER MOLESTO CON PONCHO DENIGRIS DESDE AQUELLA VEZ Q LO LLAMO LABIO LEPORINO Y AHORA PARA COLMO PONCHO LE PUSO CARA DE TORTUGA , JA JA SI SE PARECE

  35. MARIO VANNZINI dijo:

    YO QUE CONOZCO A MAURICIO ALATORRE PIENSO QUE COMETIO UN ERROR MUY GRANDE AL DEJAR IR A PONCHO DENIGRIS , CAE MAL Y LO QUE TU QUIERAS , PERO ES UN RAITING GARANTIZADO , ESPERO MAURICIO SE PONGA LAS PILAS Y REGRESE A PONCHO A NUESTRA TELEVISORA

    • Rossy dijo:

      Creo qe gente como Poncho De Nigris no hace falta en MM ni en cualquier lugar…cualquiera puede humillar y tratar mal a la gente…cualquiera puede ocupar su lugar….

  36. jha MM YA NO TIENE PROGARAMAS CHIDOS PREFIERO VER EL CLLLLUB DEELL ITALIANO

  37. Rossy dijo:

    :O pero qe dicesss…

  38. yuliana dijo:

    quee ardiiidoooooos no se cansaran
    que lo dejen ser al fin de cuentas siii les
    quitaraaa reeiting jaja excelente esperando el club del italiano !

  39. javi dijo:

    jajaja se pasan de lanza,buena eskusa televisa,ya lo dijo adal ramones si poncho de nigris es la carta fuerte de televisa ya estan jodidos.

  40. carlos dijo:

    Lo que sucedió el 1 de mayo no fue guerra, apenas esta por comenzar, lo justo es Acábatelo vs El Club del Italiano, y no TODA UNA EMPRESA CONTRA PONCHO, al parecer a Mauricio le afecto tanto la salida de Poncho, al grado que hasta metio un caballo a premios fama, se vieron mas ridiculos ellos ”tirandole” de esa manera, dando a entender que todavía les importa, y mas ridiculo se vio el Sotelo, queriendo hacer bailar al caballo y burlandose mas de el, al no darse cuenta que Poncho le dio todo, y haciendolo conocer como lo que es ahora, mal por ellos, estuve checando tambien que el que le tira indirectas a Poncho es Jason, que mas bien a el ni le queda, ya que Poncho dejo todo en el programa, el solamente le siguio, y si, el raiting estuvo empinado por un tiempo, pero levantaron de nuevo, y CUANTA GENTE NO METIERON PARA TENER LA MISMA AUDIENCIA QUE ANTES.

  41. torbe dijo:

    se las aplicaron alos de multimedios

  42. Daniel dijo:

    Pobre si este paladito no sirve para nada todo lo hacen los demas aaa y todas las frases son del mago denigris nadamas sirve para burlarse de la gente y nadamas paladito creeido jajajaja

  43. Ivan dijo:

    el club del italiano NO sirve . PDNigris no debio llevarse todo lo de Pura gente bien a Televisa Mty porque ya seria Copia aunque poncho lo haya creado ya es de la televisora TELEVISA MONTERREY. no sirves
    Solo Televisa Df. No me conoses Adios

  44. maruk dijo:

    Yo tuve la oportunidad de ver El club de Tommy, perdon del Italiano, no me gusta, no enseña nada, marthita y los chavos del balet se equivocaron, el batman…regresence a mm, ahi tenian futuro, Poncho, no me gusta tu programa en telerisa canal 34, tu ego no te dejo ver mas alla de tu nariz.
    Me encanta PGB, con el toque de Irving y la calma que ahora tiene Jason, la alegria del Mago, las chicas, el balet,los mc´s, #PGB es lo de hoy y no hay mas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s