Multimedios: en el bache de las humillaciones

boda de la gaviotaMis queridos lectorcitos, tremenda controversia causó la ridícula boda de La Gaviota y Konan, clásico show de los que les gustan a Multimedios, pero sobre todo a su desquiciado productor “estrella” Mauricio Alatore.

Su especialidad es hacer show a costa del dolor de una familia que ha sufrido por la violencia de nuestra ciudad, exponiendo a Konan a quebrarse por la pérdida de sus hermanos, en Multimedios están acostumbrados a burlarse de una manera cruel y vil, de una persona que por ser parte de la empresa tiene que soportar revivir el dolor que está sintiendo su madre y su padre.

Como dice la canción, ¿Y todo para qué?, pues para conseguir unos puntos de rating, para dar “batalla” a una persona que si bien ahora se “despotrica” contra él, antes era su mayor rating.

No señores, eso si no es válido en la televisión, de entrada la mentira de que la boda de La Gaviota y Konan había sido anulada por la iglesia, “destaparse” de una manera que hace ver a la empresa Multimedios y a Mauricio Alatorre como niños llorando por haber perdido a Poncho De Nigris.

Parece que el “jueguito” favorito de Multimedios y de Mauricio Alatorre es humillar y denigrar a sus “talentos”, porque mira que exponer después de haberlo levantado como el gran hombre al Hijo del Ninja, invitarlo a la boda show, en compañía de su “amada”, la hija de ésta y hasta la suegra, en donde se burlan de que ahora anda cargando la pañalera y bibis de la nena.

El próximo lunes 7 de mayo la “Orata” tendrá su XV años, nuevo show que se inventará el desquiciado y ardido productor de Multimedios.

Señores dueños de Multimedios, los “shows” vulgares y humillantes que realiza Mauricio Alatorre son una burla para todos sus empleados, recuerden que no solo los desquiciados están en su nómina, hay personas preparadas que pertenecen a otras áreas que son la burla de las burradas de su productor “estrella”.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Multimedios: en el bache de las humillaciones

  1. tessyboop dijo:

    Estoy totalmente deacuerdo conttigo.. el tal mauricio alatorre es una porqueria de productor y lo que me intriga es porque los altos ejecutivos de MM le siguen haciendo el caldo gordo…ya es mucho y deberian de cepillarlo asi le harian un gran favor a todos nosotros los televidentes..

  2. loregia dijo:

    es obvio que los dueños de MM le siguen apostando a ese mediocre productor, porque les deja dinero y eso es lo que les interesa.
    me pregunto, donde está gobernación???? porque no se aplican las leyes e interventores, que antes si habia en los programas? acaso a ellos también les dan su rebanada del pastel? que alguien me explique!

  3. Jose Luis dijo:

    Concuerdo contigo vdd que feo que burlarse en TV de las demas personas este en MM por la perdida de hermanos y pues que bajo cayo MM y pensar que reunio 3 programas para competir contra uno este Malatorre como que tiene miedo por que sabe que se le vendra abajo su rating y ahora sacar XV de orata Por favor

  4. rober revolver dijo:

    se vera la mediocridad de este productor en menos de 40 dias,cuando la raza empiece a ubicar al italiano y las razones de sacar estos shows expres que nada mas apendejan…que es eso de la brenda de padre y el mayamayito como anfitrion,,,me extrañaba el horario que seria transmitida la gavioboda,,ahora todo se aclara, le estan temblando las rodillas por el italiano, aplaudo su actitud al poncho ya que al patron (che productor) cuando se pone mamis hay que mandarlos a la ingada y buscar mejores oportunidades…

  5. oscar mdz dijo:

    Nadamas le tiras a MM, poruqe no le tiras a Televisa y a la diva de Poncho ? han de ser muy cuates de seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s