¿Un secuestro en San Pedro?

MauricioAhora resulta que el día de ayer fue el primer secuestro en lo que va del año dentro el municipio de San Pedro Garza García, ésto dicho por el alcalde Mauricio Fernández.

Con ésto se comprueba que Mauricio vive en otro mundo, cómo se atreve a afirmar eso ya que muchos estamos enterados de la situación real que se vive en dicho municipio, si bien es cierto que no sucede con frecuencia pero no es el primer secuestro que sucede dentro de su administración.

En San Pedro sí pasan cosas, pero Mauricio no las acepta, ¿Para qué lo niega si es de conocimiento general?, ni que decir de los robos a los residentes en sus propias casas.

No por el hecho que se encuentre “blindado” el municipio está excento de hechos delictivos como ejecuciones, levantones, extorsiones, secuestros o robos.

No quieras tapar el sol con un dedo Mauricio, te ves muy mal y con eso de presumir la ejecución del famoso “Comandante Acero”, el cual nunca se comprobó bien su identidad y ésto se presta a que parezca un show montado por tí, pero bueno ojalá éste sea el “único” caso de secuestro (denunciado) en San Pedro.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Un secuestro en San Pedro?

  1. marylin___n dijo:

    voto por que el alcalde de san pedro sea ahora alcalde monterrey o gobernador o mejor presidente este si tiene huev… no como la bola de titeres y pend… de los candidatos a la presidencia… he dicho…!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s