Cabildo de Monterrey en problemas

CabildoLos que están temblando son los miembros del Cabildo de Monterrey, pues resulta que la Juez Primero en Materia Administrativa les ordenó cumplir la suspensión provisional que otorgó un Tribunal Colegiado, la cual deja sin efecto que Jaime Bazaldúa siga siendo encargado del Despacho y por lo tanto el Cabildo se está viendo obligado a regresar a Fernando Larrazábal como alcalde de Monterrey.

De no acatar la orden de la juez los regidores se verían envueltos en un problema legal, que los podría llevar a la cárcel, me pregunto si el PAN ya tiene contemplado quién pueda sustituir a Larrazábal como candidato a diputado Federal.

Y los que están estrenando puesto dentro del Gobierno de Nuevo León son Jesús Alberto Almaguer Rocha en la Subsecretaria de Vinculación y Atención a Grupos Vulnerables, además de Edgar Olaiz García en la Dirección del Fideicomiso Fomento Metropolitano de Monterrey.

Quien les dio la bienvenida a los anteriores y toma de protesta fue Álvaro Ibarra, Secretario General de Gobierno, vamos a ver qué tal se desempeñan esos nuevos funcionarios en sus puestos asignados.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s