Óscar Burgos anuncia nuevo programa en Televisa Monterrey

Oscar BurgosMis queridos lectorcitos, ahora si que Televisa echará la casa por la ventana, pues resulta que Óscar Burgos regresa a la televisión regia en la nueva barra nocturna de la televisora.

Su programa se estrenará tentativamente el lunes 14 de mayo a partir de las 10 de la noche, acompañado de Karla Panini, La Parka, Pini Ramones, El Burro, Lorena García, Pato Vulka, Omar, El Monjeton y Boni Boni.

El formato será de comedia, género en el que Óscar Burgos tiene amplia experiencia, claro que seguirá en Telehit, compaginando los proyectos que ya tiene.

Ahora si que la va a tener buena Ernesto Chavana y por supuesto Mauricio Alatorre, porque desde que Chavana pasó a ser parte del show desquiciado de éste, su imagen decayó enormemente.

Desde que en “Las noches del futbol” dejaron de hablar precisamente de futbol, llenando la pantalla de vulgaridades y violencia, pero sobretodo abusando de la imagen del conductor, que los que lo conocemos lo desconocemos en la pantalla.

Ahora falta ver con qué nueva idea nos sale el productor “estrella” de Multimedios para dar batalla a “El Club del Italiano” quien comanda Poncho De Nigris y al nuevo programa de Óscar Burgos.

No se extrañen si realiza extrañas fusiones de programas con tal de conseguir su obsesionado rating.

Si TV Azteca Noreste implantara la barra nocturna, entonces si creo que el maniático y desquiciado de Mauricio Alatorre se volvería más loco de lo que está, pero tal vez si sería una verdadera competencia en la televisión regia, en donde el televidente tendría la opción de ver lo que más le agradara.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Óscar Burgos anuncia nuevo programa en Televisa Monterrey

  1. tessyboop dijo:

    Hola!!! leo constantemente tu columna.. es mas soy ya adicta a ella y lo que comentas sobre burgos..que va a la barra nocturna..espero que tenga buenas ideas porque seamos francos.. los programas que ha tenido no han tenido la gran aceptación es mas es mas que denso muy pesado en sus show sin gracia y desangelado.. lo que ha sacado a flote a oscar son sus patiños.. llamese la panini, elsa, la gata etc..pero oscar solo no da una..bueno es muy mi humilde opinión. saludines.

  2. Elmer Homero dijo:

    Parece una Columna escrita por alguien que nunca entro a multimedios o te corrIeron de ahi? Es pregunta porKe aaa como les tiras … O Mauricio k te hizo? Llamarlo desquiciado? Todos los prPduxtoRes d todas las televisoras están desquiciados, desde MTV Sony, Televisa, el que tu quieras … Si lo que quieres es darles publicidad a mm lo estas logrando aunque si lo k kieres es desprestigiarlos te esta saliendo el tirox la culata …

  3. Margarita Garza Iglesias dijo:

    No sera otra cosa mas que pan con lo mismo, programacion chafa llena de vulgaridades, dan pena ajena, estan iguales Televisa y Multimiedos, que verguenza que nos vean en otros paises, yo por eso, no veo tv y Esperancita, no se crea lo que le dicen, lo que comenta es la pura verdad pesele a quien le pese

  4. Raul G dijo:

    ¿Y por qué mejor no contratan a un escritor? Aunque sea uno de esos chafitas que lee puros best seller… digo, para que mínimo le hagan la competencia a la rosa de guadalupe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s