Comienzan promesas de campaña en Monterrey

MONTERREYComienzan las promesas de los candidatos a la alcaldía de Monterrey, es muy fácil prometer cosas a los votantes aunque las “firmen” ante Notario Público.

Los candidatos deben de prometer cosas reales aunque sean pocas pero reales, la ciudadanía está cansada de mentiras y engaños por parte de los aspirantes a un puesto político.

La demagogia es un acto de promesas que suelen realizar los políticos durante las campañas electorales, son habitualmente criticadas como demagógicas, cuando aparecen como irrealizables.

Así que con ésto les comento las promesas que han hecho un par de candidatos en Monterrey:

El día de hoy Margarita Arellanes, candidata del PAN, anunció la séptima acción de sus compromisos la cual consiste el la creación de un segundo piso en la Avenida Gonzalitos, el costo del proyecto sería de mas o menos mil 800 millones de pesos y el tramo a construir sería desde la Avenida Bernardo Reyes hasta la Avenida Fleteros teniendo subida y bajada en la Avenida Ruiz Cortínes.

Éste proyecto podría ser posible si la favorece el voto de los regios, realmente se han dicho muchas cosas sobre éste proyecto que ya lo han planteado algunos alcaldes pero nadie se ha querido aventar la bronca porque el hacer un segundo piso a Avenida Gonzalitos, colapsaría completamente éste sector de la ciudad.

Felipe Enríquez, candidato del PRI, tiene proyectado reducir las multas de Tránsito en un 95 por ciento, siempre y cuando se paguen dentro de las 24 horas, aquí incluye cualquier tipo de multa a que sean objeto los automovilistas, ya que dice que con eso se combatirá la corrupción al interior de la corporación.

Desde mi punto de vista es muy difícil que se logre, ya que ésta acción disminuiría las entradas a Tesorería y a parte de ésto insitaría al no preocuparse por las acciones al conducir, ya que serían ridículas las cantidades a pagar, dentro del término establecido.

Aunque él afirma que habrá candados, los cuales me supongo uno será que sea válido un descuento por automovilista, entre otras cosas.

Así que cómo ven mis amigos, que les trae a la mente la palabra “demagogía”, les recomiendo estudien bien las promesas de los candidatos.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s