La amplia trayectoria de Sandy Tok

PORTADA DE SANDYMis queridos lectorcitos, entre tantos dimes y diretes de los “talentos” de Multimedios por el famoso rating que tiene sin dormir al productor “estrella” de la empresa, pues resulta que me llegó el chismecito que les dan instrucciones de inventarse “problemas” familiares para que estén en boca de todos.

Prueba de ello es lo ocurrido entre las “cuñis” Sandy Tok y Wendy Soltero, en donde se dieron con todo, hasta que dieron por terminado el “show” que montaron.
SANDY TOK Y WENDY SOLTERO
SANDY Y WENDY
WENDY SOLTERO

Claro que todo era porque Sandy Tok salía de “Acábatelo”, pasando a formar parte de “La Mañana es nuestra”, si recordamos la “amplia” trayectoria que Sandy Tok ha tenido en Multimedios, diríamos, fue potranquita en el programa de su suegro Jesús Soltero.

Pero sus ambiciones no paraban ahí, decidió incursionar en el ámbito infantil, creando su show de la Potranquita, ya que según ella ser “animadora infantil” deja mucho dinero, como no tuvo el éxito esperado y no “llegó para quedarse” en el gusto de los niños y no pudo obtener un programa infantil para ella solita.

Luego pidió a su esposo que la ayudara a formar parte del grupo de las chicas del clima, así le dieron la oportunidad para dar el pronóstico del tiempo en los noticieros de Houston, por supuesto desde Monterrey.

Después saltó para lograr ser una de las “meseritas” de “Acábatelo”, siendo una más en el montón de “talentos”, que con tal de estar a “cuadro” en la televisión hacen el rídiculo que les piden.

Pero claro que por ser una “mujercita” muy conflictiva, según algunos compañeritos de ésta, se enemistó con gran parte de “La loca cafetería” pidiendo nuevamente una oportunidad.

Ahora se encuentra con una mujer también conflictiva en “La mañana es nuestra”, vamos a ver cuanto le dura el “gustito” a la Potranquita y a ver cuanto la aguanta la “diva” de la televisión Brenda Bezáres, y toda está amplia trayectoria de Sandy Tok es en menos de seis meses, qué les parece a fuerza ni los zapatos entran.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La amplia trayectoria de Sandy Tok

  1. Robert Sosa dijo:

    Solo un comentario: se escribe “mendigando”, Mendigando nuevamente una oportunidad.

    Saludos.

  2. jose dijo:

    y ella quien es? donde sale? que hace?

  3. christoph dijo:

    noo saben aprobecharla pura gente envidiosa ya dejenla xfavor =pppp=

  4. NORMA LARA BARRERA dijo:

    ANDA NO PASA DE PERICA A PERRA

  5. bett loui dijo:

    mmm no pasara porque ya es jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s