Tigres saca la mínima ventaja en el juego de ida

Mancilla Podrá ser mínima, pero ventaja al fin. El primer juego de los Cuartos de Final resultó muy parejo, pero a final de cuentas, los Tigres se impusieron 1-0 al Morelia en la Ida, pronosticando una disputa igual de intensa el próximo domingo.

El partido de ayer fue el duelo más cerrado de lo que va en la Liguilla, ya que ambas escuadras saltaron al Estadio Universitario con la idea de no cometer errores que pudieran costar caro, aunque al frente fueron cautelosos, sin arriesgar mucho.

Pero el de la noche fue ‘Mancigol’, al aparecer solamente una vez en los 65 minutos que vio acción, siendo letal en el área y dándole la victoria a los de la UANL, único equipo local en sacar ventaja en la Liguilla.

Aún y cuando los universitarios habían marcado el ritmo durante los primeros minutos, controlando el esférico y a un rival que poco pudo generar, sin embargo, no fue hasta el minuto 20 la primera llegada peligrosa, con un tiro libre cobrado por Lucas Lobos apenas desviado.

Para ese entonces se vivía el mejor momento auriazul y al minuto 22 se vio reflejado en el marcador, después de un pase largo de izquierda a derecha de Damián Álvarez a Elías Hernández, quien dentro del área chica solamente bajó el esférico Mancilla para que el delantero lo empujara ante la marca de Joel Huiqui, haciendo explotar a El Volcán.

Para la segunda etapa, los dirigidos por Tomás Boy salieron del letargo y al minuto 47 estuvieron cerca de empatar, cuando Gerardo Lugo filtró a Rafael Márquez desde la punta izquierda, quien de primera y sin dejar caer el esférico intentó clarear a Enrique Palos, pero su remate salió por encima de la portería.

Ni Damián Álvarez, ni Lucas Lobos pudieron volver a inquietar la portería de Federico Vilar, ni tampoco Edno Cunha tuvo alguna opción clara para anotar el segundo tanto que les diera mayor tranquilidad para la revancha de este fin de semana.

Será hasta el próximo domingo, en punto de las 20:00 horas en la casa michoacana cuando se defina al semifinalista, aunque después de los primeros 90 minutos pudiera anticiparse que será hasta el último segundo cuando alguno de los dos pueda cantar victoria.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s