Listas las palomitas para el debate

DebateMí familia y yo ya estamos listos para lo que ocurrirá hoy por la noche, desde temprano arreglamos la casa, además ahora están prendiendo el carbón para asar la carne, mientras que los refrescos y las palomitas ya están en la mesa listos para disfrutarse.

Esperamos reunidos en la sala para que inicie la pelea, no, hoy no hay box, tampoco vamos a ver el juego de Tigres vs Monarcas, vamos a escuchar debatir a los cuatro que quieren llegar a la Presidencia de México.

En unos momentos más iniciará el primer debate de los presidenciables mexicanos en ésta época electoral, por supuesto las expectativas son muchas y aunque comúnmente de forma lamentable la gente no suele interesarse en temas políticos, éste hecho ha causado polémica e interés en la población.

En la casa ya estamos preparados para disfrutar el debate que sostendrán Andrés Manuel, Enrique, Gabriel y Josefina, estamos interesados en conocer sus propuestas y además ser testigos de sus tropiezos, es interesante conocer los puntos buenos y malos de cada político.

Estoy segura que muchas familias están haciendo lo mismo, espero que no nos topemos con un debate aburrido y que realmente sea un debate, que no se convierta en un circo como en anteriores ocasiones se ha visto.

El debate se va a realizar en el World Trade Center en la Ciudad de México, se transmitirá en punto de las 20:00 horas por el Canal 5, Canal 22, Canal 40, Canal 11, Canal del Congreso, CNN en Español, por el Canal 52 de SKY. Lo puedes ver online por el canal del IFE en YouTube, y en muchas páginas más.

Cada político tendrá 27 minutos para hablar, se realizarán 71 preguntas sobre economía y empleo, seguridad y justicia, desarrollo social, además de desarrollo sustentable.

Muchos piensan que el debate lo tiene que ganar uno de los cuatro políticos, pero los que debemos ganar somos nosotros, los mexicanos, ya que es nuestra obligación estar atentos a las propuestas, con el fin de que en próximas semanas vayamos a votar y no tiremos lo que es un derecho, porque nosotros elegimos a quien será nuestro próximo Presidente.

Ana Rent

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin@rrobar de AnaRent y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s