Martita Sepúlveda dice no a El Club del Italiano

PORTADA NOTA PONCHO 1Mis queridos lectorcitos, pues con la novedad que Martita Sepúlveda dijo que siempre no a “El Club del Italiano”, eso porque encontró el amor de su vida. Poncho De Nigris y Martita lo publicaron en sus cuentaa de Twitter:

poncho y martita

Que sin más comentarios se da por entendido que a pesar de estar en la presentación oficial a los medios de comununicación de “El Club del Italiano”, mismo que se estrena programa el día de mañana, Martita sin mas ni mas, abandona el proyecto.

BAJA SENSIBLE PONCHO

Ahora sí, estarán los que deben de estar y a pesar de ser Martita una pieza clave para Poncho De Nigris, el show debe de continuar, ella por su parte en el ámbito personal y Poncho De Nigris en lo profesional.

Pero eso no es todo, ya que Televisa Monterrey prepara una verdadera restructuración en toda su programación, pues también llegarán a su fin los programas infantiles de “Sí se puede” con Lore Lore y “Está Buenísimo” con los Manitos de la Tele, ellos se despedirán de su público a lo largo de la semana.

LOS MANITOS DE LA TELE

Claro que la noticia le cayó como bomba a Lore Lore, ya que tras permanecer muchos años en Televisa Monterrey, le dijeron ya no vas, prometiéndole nuevo proyecto en breve, claro enfocado a los niños.

lore lORE

Todo se acomoda, la verdadera guerra de televisoras en cuanto a la programación, apenas empieza, como dicen innovar o morir, ojo mis queridos de Multimedios, ahora qué van a inventar.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s