El bizarro debate regio entre Enríquez y Arellanes

FEMAFelipe Enríquez, candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, lanzó una invitación a su contraria Margarita Arellanes Cervantes, candidata del PAN, a debatir en universidades y medios de comunicación, tocando algunos de los siguientes temas: inseguridad, reactivación económica, política social, servicios públicos, infraestructura pública y proyectos estratégicos.

Margarita ya aceptó bajo la condicion principal de que se realice en el Comite Electoral Estatal, entonces en Monterrey también habrá debate.

Ahora bien, imaginémonos éste debate de forma bizarra, primero se realizaría en el teatro al aire libre de la Alameda, un domingo por la mañana, como moderador tendrían a María Julia la Fuente, por supuesto tendría a la respectiva edecán, sería contratada la señora Ethel (ex Batimama y ahora “chica” Chavana) los temas a debatir serían:

1. Un segundo piso a la calle 5 de Mayo del Centro de Monterrey, desde Pino Suárez hasta la Avenida Juárez.

2. Propuesta de convertir la famosa casa de Aramberri en un museo temático.

3. Implementar el diplomado de “Tour de la muerte en Monterrey” dirigido a los guías turísticos, con el fin de que se actualicen y den recorridos extremos (Basado en el modelo turístico de Mazatlán, Sinaloa).

4. La autorización de concesiones a empresas regias para publicitarse en el Faro del Comercio.

5. Rentar la Macroplaza para eventos privados (Bodas, XV años, Primeras comuniones, etcétera).

6. Crear la Casa del Sicario, con la finalidad de darles asistencia, mientras se ubican en la ciudad. (Basado en el modelo de la Casa del Estudiante).

7. WiFi gratis en zonas de alto riesgo, para que los halcones tengan mayor facilidad de reportar conboys de soldados, y así con ésto evitarles posibles accidentes en sus motonetas.

8. Concesiones en puentes peatonales para la colocación de narcomantas, ésto con el fin de que no sean retiradas por alguna autoridad, y que sea rentable por el municipio.

9. Hacer privada la colonia Independencia, en donde sólo entren los moradores y delincuentes acreditados.

10. Adquirir una flotilla de 1,000 carros para prestárselos a los que han sido victimas de robo de auto, mientras solucionan su problema.

Todo ésto es burlesco, espero no se me vayan a ofender los candidatos regios, pero algunos de los temas que mencioné no están tan alejados de la realidad.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El bizarro debate regio entre Enríquez y Arellanes

  1. valdin dijo:

    jajajj maria julia jajajja neta que si esta patas pa’rriba todo ya,,, por cierto hoy en la mañana salio esta mujer en una ”entrevista” en el canal 12 (a ver si sacan un especial de politicos en tv) pues ya se estan dejando ver en programas, creo que en vivalavi por la mañana, pero aaaaaaaaah que patraña, segun fue a presentar su propuesta de manera rapida claro y la que la entrevisto fue silva noseque, y alegando que ella sera la PRIMERA alcaldesa de mty? baaah que se dejen de joder, esta mujer (silva) alegando que ella confiaba en una mujer por que ella era mujer????? no mames, y que conoce el trabajo de mujeres trabajadoras y bla bla bla bla bla, tal parece que se comunicaban por medio de telepatia o algo asi por que lo que decia la candidata la otra le seguia con el juego, que chingon seria que en realidad le hubiera preguntado cosas importantes, y no solamente estar aplastada en una silla, respondiendo afirmativamente a TODO, no la chinguen puro lavado de coco y jodederas de esas por eso estamos bien fregados,,,hasta se me quitaron las ganas de seguir desayunando.!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s