Hoy arranca El Club del Italiano

Mis queridos lectorcitos, Televisa Monterrey y Multimedios, listos para la “lucha” de rating el día de hoy.

Por una parte Poncho De Nigris, con “El Club del Italiano”, acompañado de su Poncho Ballet Evolution, pero sin su inseparable compañera Martita Sepúlveda.

Como se informó el día de ayer, Martita le dijo no al “El Club del Italiano”, las razones muy simples, se encuentra en una relación sentimental que suponemos se trata con alguien de Multimedios.

Por cierto le ofrecieron un nuevo programa a Martita y lo que se cuenta es que ella lo encabezará, claro con tal de molestar Mauricio Alatorre a Poncho De Nigris, y según el “empinarle” el rating, le tenía ese último regalito al Italiano del Pueblo.

Pero bueno, como dicen en la empresa Multimedios, “nadie es indispensable”, sabemos que habrá muchas sorpresas en “El Club del Italiano” en donde todo su bandón acompañará a Poncho, quien por cierto se realizó un tatuaje en su espalda con un mensaje, además festejó éste sábado el cumpleaños número 2 de su pequeña nena, ¡suerte y mucho éxito!

tatuaje poncho

Y por su parte Multimedios estará festejando el XV de Orata, pero me queda una duda, ¿qué éste personaje no era una niña? de seguro creció en cuanto se le ocurrió la loca idea a Mauricio Alatorre de festejarle sus XV.

Ya está listo el columpio en donde Orata se mecera, el pastel y sus invitados ya están más que puestos, la acompañarán sus padres, que por cierto nadie conoce.

En fin, esperaremos a ver los famosos resultados del rating que no dejan dormir al desquiciado de Mauricio Alatorre, y claro al gran periodista Ernesto Chavana y a su querido amigo Mario Vanzzini.

Ahora si con el estreno de “El Club del Italiano” y el XV de Orata el público tiene la última palabra.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s