La edecán no tiene la culpa, la tiene el IFE

EdecanEl debate de ayer desató polémica, lamentablemente las propuestas de Andrés Manuel, Enrique, Josefina y Gabriel, no fueron tan comentadas. Es una pena, ya que se notó que todos se esforzaron para no equivocarse tanto y al final salir bien librados.

Estábamos miles de mexicanos esperando a conocer las propuestas de los cuatro candidatos, cuando de pronto apareció en la pantalla una joven, que llevaba un vestido entallado y con pronunciado escote.

En ese momento pensé que alguien sin querer en la casa había cambiado el canal de la televisión, pero no, realmente la joven estaba caminando frente a los cuatro candidatos. El IFE decidió contratar a una edecán nada tradicional.

Sí, lo que provocó la atención fue una joven mujer que apareció como edecán en los primeros minutos del debate, ahora sabemos que se llama Julia Orayen.

¿Será posible que los mexicanos hablen más de una edecán que de las propuestas de los cuatro candidatos a la Presidencia?, sí, es correcto.

¿Que el debate lo ganó la edecán?, pero ganar qué, la atención será, ella solo fue un instrumento del propio Instituto Federal Electoral para que centrara la polémica y cautivara las miradas, con el fin de que los pequeños o grandes errores de Andrés Manuel, Enrique, Josefina y Gabriel, pasaran desapercibidos.

Yo estoy a favor de que si una mujer es bella tiene que mostrarse, sin embargo hay lugares y ocasiones para eso, perdón pero el pecado no es de la muchacha, es de los del IFE, además el problema no fue ella, fue el vestido que la propia chica eligió, como nadie le dijo nada pues así apareció en el debate.

Se trató de una cortina de humo, y ni si quiera mexicana, porque resulta que Julia es de Argentina, y además no es una improvisada porque ha destacado en el medio. La chica ha posado desnuda en varias revistas para caballeros, además participó en un reality show y en el año 2006 fue detenida en el DF tras chocar un automóvil lujoso que ella manejaba.

Gabriel Quadri dijo que se desconcertó, piensa que la edecán fue una provocación por parte del IFE, además admitió que se puso nervioso porque nunca había estado tan cerca de una playmate.

Josefina Vázquez Mota, piensa que tener a Julia de edecán no fue algo correcto, ya que se realizaba un debate de calidad a la Presidencia, le pareció que no estaba acorde a la seriedad.

Andrés Manuel López Obrador decidió no opinar sobre Julia, ya que eso es responsabilidad de quienes realizaron el evento.

Peña Nieto tampoco opinó sobre la edecán, ya no tenía tiempo.

No quiero dejar de mencionar a la moderadora del debate, hablo de Lupita Juárez, quien todo el tiempo mostró una gran sonrisa, pero en algunas ocasiones parecía que la periodista no estaba de risueña, si no de burlona con los candidatos.

Ana Rent

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin@rrobar de AnaRent y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s