Poncho De Nigris inicia El Club del Italiano

Club del ItalianoMis queridos lectorcitos, la fecha se cumplió, Televisa Monterrey y Multimedios ofrecieron al público los programas previos anunciados.

Como era de esperarse Multimedios sacó su “mejor” carta, claro ésto es lo que cree el productor “estrella” Mauricio Alatorre, haciendo una parodia de un XV de Orata, porque eso es lo que fue, una verdadera parodia, en donde se presentó a la fiesta su madre, quien era nada menos que Mario Vanzzini en su personaje de Maricruz Vanzzini y claro sin faltar su inseparable amiga Maruca.

Si revivir personajes que ya pasaron a la historia, es a lo que le apuesta Multimedios, entonces nos queda claro que la falta de creatividad de los productores está en decadencia.

Maricruz Vanzzini

“El Club del Italiano” de Poncho De Nigris, que por cierto estuvo acompañado de Martita Sepúlveda, en donde quedó claro que son una pareja inseparable en la pantalla y que a pesar de diferencias la amistad pesó más que cualquier propuesta de programa, fue a pesar de muchos tendencia en Twitter con HT #ElClubdelItaliano.

Realizando su primer programa Poncho De Nigris en Las Lomas Eventos, ya que el estudio en donde se hará su Club del Italiano en Televisa Monterrey no estuvo listo para el estreno, ya que la escenografía se realizó en Televisa México.

Cubriendo las expectativas de directivos de Televisa Monterrey y de su público, Poncho De Nigris a pesar de notarse un poco nervioso al principio, logró que todo su bandón disfrutara de su programa, que a pesar que hubo algunas fallas por ser un programa en vivo, ésto quedó en segundo plano.

Ahora bien mis queridos, yo me pregunto como muchos de ustedes, “El Club del Italiano” empezó hoy, en Multimedios se realizó la parodia del XV de Orata, ¿qué sigue en Multimedios?, ya nada nos va a sorprender.

Porque los de Multimedios tendrán que competir día a día con Televisa Monterrey, no solo por “El Club del Italiano” sino también con el nuevo programa de Óscar Burgos llamado “Queremos más”, además de la nueva programación infantil que está por estrenarse en breve.

Según me contaron el chismecito que andan como loquitos los de Multimedios, tratando de encontrar como pelear por el famoso rating, ¡Suerte para ellos!, la necesitan.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Poncho De Nigris inicia El Club del Italiano

  1. Jesus Valdez dijo:

    hola, buen día. no se te hace como que le echas mucho a multimedios y alabas a televisa?

    Cuando estaba pocho en multimedios aaa como lo criticabas con sus rombos de amor. Ahora que esta en televisa no lo vas a criticar?

    saludos…..
    fan de REGIANDO.

    Jesus Valdez

  2. mike dijo:

    que mentira ninguno de los dos prograas fue tendencia yo lo cheque la tendncia era la edecan del ife y quadri y cosas asi

    y claro que el xv era una parodia…apoco alguien creyo que era de verdad? es comedia

    el club del italiano estuvo nefasto 40 minutos de puro baile porque no habia quien dijera chistes luego saco el chiste de la mamografia a la batimama y le toco las lonjas lo cual me sorprende ya que el dijo que no queria llevarse las majaderias de mm a televisa y al parecer es lo unico que sabe hacer le doy un par de meses antes de que lo boten y pongan a alguien mas en ese espacio …ahora el programa de oscar burgos es algo que si espero ver burgos si es un buen comediante

  3. ale dijo:

    Eso es verdad, ninguno de los 2 programas fue tendencia.
    El Club del Italiano nefasto, donde quedo el mensaje de Dios que segun Poncho DeNigris queria dar a nivel nacional, digo por eso se fue a Televisa ganando “menos” dinero, por lo que dicen Poncho es una mala persona y muy egocentrica, ademas de grosero e irrespetuoso. Al menos lo que pude ver hoy entre cambiarle al canal fue mucho bailecito y las mismas cosas peladas que hacia en el otro canal, en resumen es igual que ver PGB.
    Los dos estan ardidos tanto el productor de Multimedios porque se les fue Poncho y este por sentirse diva.
    Igual que horror ya la programacion de ambas televisoras, nada nuevo.

  4. Daniel dijo:

    Vi el programa de Poncho, no todo eso si y no me esperaba mas… me refiero a es PGB en Televisa, tal cual sin Marina obvio
    Y yo no sabia que ese estudio es temporal a mi me gusta es grande y se veía bien pero es prestado y no es Televisa asi que habra que esperar a ver como esta
    Y lo otro Ingrid Leija, Globito y esos 2 otros personajes están como Batman osea jamas hablaran porque esta Poncho, dudo que Globito e Ingrid Leija duren mucho en este programa
    Pero bueno apenas es el primer programa hay que esperar a ver que pasa, no?
    Tendra Televisa MTY que actualizarse y comprarar camaras HD, no puede ser que es el unico canal abierto que no tenga una señal en HD

    Por cierto me encanta esta pagina la reviso a diario, muy buena 🙂

  5. FATIMA dijo:

    El club del italiano fue “lo mismo” que PGB, pero en aburrido, va empezando eso si, pero creo que los personajes que metieron nada que ver, cero gracia, solo Poncho, Martita y batman valen la pena, deberian de checar eso, y que no desaprovechen la oportunidad de ya no ser tan corrientes ni sangrones, pueden hacerla en grande. PGB se esta esforzando y la vdd, lo esta logrando, el equipo se esta acoplando muy bien y eso se nota, se nota cuando la gente se lleva bien, ahora todos se ven mas libres y relajados y eso hace que sea un grupo de chavos que se divierten, osea, como todos nosotros, en lo personal me gusta mas sin Poncho, ya que el Mago se luce mas, y la verdad es super chistoso. =)

  6. valdin dijo:

    yo no vi el programa de poncho, solo vi un poco de el xv por que le cambie de pasada y vi que estaban por las calles del centro me parecio diciendo adios jajaj a un lado de los camiones, la raza emputada de calor y a un lado viendo a estas pend…ni pex jajj y ya. eeeem para que quieren camaras de lo mas avanzadas si al final lo que cuenta mas primordialmente es el PRODUCTO, primero que le chingen bien y bonito al contenido y despues hablen de camaras y tecnologia…y en cuanto a el club del ital/ vi un poco de la entrevista en youtub que le hacen a poncho y su equipo, y me llamo la atencion el ilusionista? pero como que batimama, el de la peluca que grita mucho?, ingrid? como que no vann,,,nose los asocio mas al viejo club,,,lo de globito me gusto esa posible mancuerna por que es bueno el globo derrepe, y el ilusionnista nose pero quien sabe, saludos!!

  7. mentor dijo:

    la verdad si estubo en tendencia fue como alas 8pm cuando el hastang
    del #clubdelitaliano se convirtio enTTen la paginma oficial de twiter.
    Pero en esta pagina esta la linea del tiempo verdadera d twiter chekenla

    http://trendsmap.com/local/mx/monterrey

    • mike dijo:

      el tt verdadero es el de twiter y ni en twiter ni en trendsmap estuvo era logico todo mundo estaba en el ardid de loq ue paso en el debate y loq ue pase en monterrey ni de chiste le iba a ganar a loq ue TODO mexico estaba twiteando es logico que no se hayan echo tt

  8. Alina dijo:

    Lo que falta son programas juveniles tanto en multimedios y televisa!!! Odio televisa mty y que este poncho me da lo mismo multimedios no sale de acabatelo y chavana…. Programas juveniles con gente joven komo marina alex zotelo chiquen liri gente joven con secciones divertida que tenga baile moda estilo parodia retos!!! Etc eso si valdra la pena ver

    • valdin dijo:

      osea asi o mas aburrido?? alex marina sotelo chiken little, esos que asen? nadamas bailar, rodar por el suelo y darse besos con homosexuales?que perdida de tiempo la neta

  9. martha alicia villarreal dijo:

    yo quiero opinar si bien es cierto poncho se llevo todo el concepto de multimedios a televisa, pero la verdad no deja de ser novedoso tiene chavos que en lugar de andar de bandalos estan ahi rapeando en cambio en acabatelo a mi parecer, deja mucho que desear por esto no esta bien que aunque sea un personaje de niña orata y maruca le falten al respeto a mario bezares y lo comprobe con mi sobrinita de 5 años una vez llego y le dijo a mi papa pipilullo y che viejillo y eso no esta bien la verdad noy hay respeto como estrellita del mar mostrar y hacer parodia de sus mismas compañeras, con todo respeto se que hay muchos que ven acabatelo y ven el club del italiano es mi humilde opinion y hay que darle chance a poncho se le ve muy buen futuro no cren

  10. Ale dijo:

    El poncho ni me caí lo único que se es que todo lo que hace es lo mismo que PGB y la vx de orata fue apropósito para quitarle jente a poncho y que cren lo logro yo vi el vx de orata y esta genial nos vale sus comentarios acabatelo uuuuuuu

  11. karla dijo:

    ami me parece que tienen que poner en el club del italiano algo mas gracioso ke andarle echando al publico y a sus compañeros poncho kritika a todo el mundo pero cuando le dicen caballo si se molesta el probre gente la que va al foro la trata muy mal namas las pasa al publico para bajarles el autoestima a y lo de aventarse km ke da hueva mejor agan otra cosa mejor y para poncho te kres el italiano pero deke te sirve lo italiano si eres un grosero lo bueno que nosotros tenemos nacionalidad mexicana pero no le faltamos al respeto a la gente y para martita dejes humillar eres muy buena conductora y se me hace que por ti es el reiting y mejor saken a los papas de batman ke namas hacen bulto ni hablan no sirven pa nada

  12. elcharrooooooooo dijo:

    saludos a mis tres amores mis dos hujos y mi esposa ke los amo esta chido tu programa pero estan mas chidas las morritas

  13. yenifer dijo:

    jijijijijiijijijijijijijiji se vansini te miras mui feaa y chistosa jijijij saludos chikita jijijijij …
    no te ofendas es para reiir un poco….

  14. iliana sanchez dijo:

    arriba chilakiles!

  15. oye dile a martha q no la cague en atravesarse

  16. rodrigo hernandez jimenez dijo:

    que sabrosa y rica esta la martita uuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmm chiquita mami.

Responder

