“Rayados tiene madurez”: Luis Pérez

LuisTras reconocer que batallaron para eliminar a Xolos en Cuartos de Final, el mediocampista de Rayados, Luis Pérez, señaló que las dificultades continuarán en la Semifinal.

Hoy pensando que encontrarémos dificultades con el rival que venga, el equipo está consciente de que estamos confiados en lo que venimos haciendo y si no nos salimos de la línea, tenemos posibilidades de estar en la Final, lo principal es pasar y lo hicimos, vencimos al rival sabiendo que tuvimos dificultades, en estas instancias todos los partidos van a ser así“, afirmó Pérez.

Pese a lo complicado que pueda ser la Semifinal, Pérez confía en que se pueda llegar al duelo por el título, ya que dice Rayados tiene con qué lograrlo.

Éste equipo tiene madurez, en momentos complicados el equipo mantiene el orden y en Liguilla se requiere de mucha paciencia, tranquilidad y el equipo lo ha tenido. Trabajamos pensando en estar en la Final, pero sabemos que todavía nos encontramos con dos partidos muy intensos que van a venir“, comentó.

El jugador también opinó sobre el América, “Es un equipo bien armado, bien dirigido, tiene jugadores importantes, es un equipo de jerarquía y lo respetamos como todos los equipos que quedan en Liguilla“.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s