“Contra América no hay que caer en la confianza”: Zavala

ZavalaLa experiencia fue suficiente y Rayados aprendió la lección. Luego de pasar apuros en la Vuelta ante Xolos, cuando en el primer duelo se pudo incluso golear, ahora Rayados afina la mentalidad para salir con todo ante el América, y no dejar lugar a dudas que puede merecer la Final del torneo de Clausura.

Para el volante Jesús Zavala la reflexión recae viendo la forma de finiquitar la serie, y advirtió que ante las Águilas no se puede regalar nada para seguir aspirando al título de Liga.

Trataremos de no confiarnos, a lo mejor el equipo cayó en un poco en exceso de confianza dejó de hacer cosas y no se puede en éstas instancias, no se puede cometer ningún error, es un partido donde te juegas todo, tiene que salir concentrado, el equipo mentalizado en hacer buen partido allá y después venir a casa y hacer un buen partido“, apuntó.

La “Flecha” reiteró su fe en que Monterrey conseguirá un buen resultado del Azteca en su partido del miércoles.

Esperamos que sea un buen partido para todos, América propone y sale a jugar, Monterrey va hacer lo mismo. Va ser un cotejo mucho mejor, esperamos que sea resultado a favor de nosotros“, afirmó.

Aunque mucha gente del medio futbolístico catalogue al conjunto de La Pandilla como favorito al título, Zavala negó ésta situación ya que para llegar soñar con la Final primero está el América, escalón que catalogó como muy complicado.

La verdad es que no nos consideramos favoritos, tenemos que salir a trabajar, si el América está en Semifinales es porque hizo buen trabajo, si Monterrey está es por lo mismo. El equipo debe de estar mentalizado en salir a ganar hacer bien el partido para pensar en una Final“, indicó.

Debido a que las Liguillas son de vida o muerte, Zavala dijo que está prohibido caer en excesos de confianza, situación que les pasó ante Xolos en el segundo juego ya que el resultado de inicio era satisfactorio para ellos.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s