Tuiteros dicen #YaQuieroTenerHijosPara

TwitterLos tuiteros solteros decidieron expresar el por qué ya quieren tenerlos, así que hicieron el hashtag #YaQuieroTenerHijosPara, mismo que se hizo tendencia.

Por supuesto en la mayoría de los tuits se observaron razones salpicadas con humor negro, otros sí mencionaron motivos reales.

Conoce el por qué algunos tuiteros ya quieren ser papá o mamá…

@NoSoyNineI:
#YaQuieroTenerHijosPara Explotarlos en Pequeños Gigantes y me mantengan.

@Hum0rdeNoche:
#YaQuieroTenerHijosPara dejarlos ir a una fiesta en la noche y decirles que los quiero en casa a las 11:00 pm.

@La_DeRojo:
#YaQuieroTenerHijosPara gritarles “no tienen sirvienta recogan su cuarto!!!!”

@luzdepp89:
#YaQuieroTenerHijosPara disfrazarlos de Beetlejuice y Lidia en Halloween ♥

@Josbarrios:
#YaQuieroTenerHijosPara llamarlos Luke y Leia. Y cuando Luke no me haga caso, regañarlo y decirle que YO SOY SU PADRE.

@Admirauhl:
#YaQuieroTenerHijosPara mejorarle la raza a mi suegra, ah.

@camilonr23:
#YaQuieroTenerHijosPara Enseñarles desde pequeños que Facebook y el Reggaeton son cosas malas, y que Twitter y el Rock son cosas buenas.

@DimeMilyy:
#YaQuieroTenerHijosPara gritarles ¡CHAMACOS LA ROPAAAAA! cuando llueva. 🙂

@CarmenCarpizo:
#YaQuieroTenerHijosPara decirles que ire por ellos al kinder a las 11 y llegar hasta las 3pm

@Gildardoblanco:
#YaQuieroTenerHijosPara mandarlos al oxxo por cigarros.

@RashellOfficial:
#YaQuieroTenerHijosPara no dejarlos meterse a la alberca o playa por haber comido hace 6 horas

@pepe_op:
#YaQuieroTenerHijosPara enseñarles a andar en bicicleta. . . . . En kinect claro. . .

@Eli_Bucio:
#YaQuieroTenerHijosPara decirles que he encontrado mas de un tesoro, el primero su madre y los otros ellos

@clauodriozola:
#YaQuieroTenerHijosPara que en mi trabajo me den mi bono del dia de las madres!

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

