Ya no queremos TV basura

poncho rombosMis queridos lectorcitos, pues con la novedad que en “Acábatelo” se la pasarán recordando el XV de Orata, en donde según ellos eso les da el rating, no cabe duda que la maquiavilidad y el ingenio de Mauricio Alatorre, se encuentra en “reposo”.

Una de las cosas que me chismearon de Multimedios es que le están apostando a un nuevo reality show próximo a estrenarse, que se llamará “A las Carreras” nombre que copiaron a un programa que ya existe hace ya tiempo en la ciudad de Querétaro.

Si la fórmula del desquiciado de Mauricio Alatorre es copiar y robarse ideas de otros medios de comunicación, queda en entredicho su ética profesional.

Cambiando de tema, ayer María Julia retó a Don Robert a cumplir lo que hace años un día dijo, que si Tigres llegaba a una final con Monterrey, él se retiraba. Parece que Víctor Martínez ya metió mano y cómo dicen María Julia pelea su asiento y prefiere echar fuera a Don Robert, osea mis queridos salvar su puesto.

Ayer estrenó Poncho De Nigris “El Club del Italiano”, teniendo una entrada a mi gusto muy buena, con fallas como dije ayer en el audio, y que se colocó en tendencia en Twitter, tengo que decir que si bien las humillaciones a personas mayores no se dieron, fue porque no están en su elenco.

Además siguió con sus “Rombos de Amor” sabiendo que eso le trajo problemas en “Pura Gente Bien”, sabemos que la idea original del programa es de Poncho, pero teníamos la esperanza que no se volverían a repetir los errores del pasado.

Una sugerencia Poncho, el programa es bueno y dinámico, las rutinas de baile son muy buenas, no debes caer nuevamente en lo vulgar mi querido, Televisa Monterrey está apostando mucho por ti, y si sabes que Multimedios se maneja en la basura y la vulgaridad, rompe con eso y realiza un programa de calidad, como sabemos que lo puedes hacer, retoma ese plan de apoyar a la juventud regia.

No debe estar permitido lo vulgar en doble sentido, “El Club del Italiano” está en horario familiar, así como “Acábatelo”, recuerden renovar o morir, no hay que llevarse de encuentro a los menores que ven éstos dos programas.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ya no queremos TV basura

  1. tessyboop dijo:

    Totalmente deacuerdo con lo que escribes… vi los dos programas saltando de un canal a otro movida por el morbo y pense que el cumpleaños seria un tremendo boom.. pero fue un triste soplo que no trajo nada nuevo y de poncho me gustaron las coreografias de los chicos pero patetico con la manera de tratar a martha y el chilinflas mas que insufrible es el ajonjoli de todos los programas…espero que como comentas deje poncho los malos vicios del programa anterior y se enfoque a darle oportunidad de pantalla a tantos chicos que tienen talento en el baile y las rimas..claro sin ser vulgares.. Te mando un saludo y me encanta tu blog…: )

  2. Fer dijo:

    Romboooos de amor!
    Romboooos de amor!

  3. valdin dijo:

    se me ase que le estan sugiriendo demasiado a poncho,,,ademas es muy dificil en el medio en el que se encuentra supongo,,,que se supone que ase el ilusionista, derrepente le cambie y martita y los demas comenzaron a gritar en coro, y luego el ilusionista llamo idiota a un chavo de los que estaban ahi viendo el show, me habia,,,me habia latido a simple vista pero se me hace que es como uno de los peronajes chafitas, ni pex.

  4. NOMI dijo:

    ayer me toko ver una parte del mentado club del italiano, la verdad me sorprende el como televisa esta dejando que este programa sea lo mismo k presentaban en pgb, fue demasiado choro el que dijo poncho en sus entrevistas de k no sea todo diferente pero yo veo lo mismo solo k con nombre diferente, me toco ver que sale un sr. de la 3era edad y no se que estaban diciendo y la martha le da un sape al sr. vaya k alguien me explike el mugreron ke estan pasando en la tv..

  5. Me gusto este sitio. Lo voy a recomendar en facebook 🙂

  6. torbe dijo:

    acabatelo esta cabando su propia tumba al no cambiar de productor ya da weva los mismo siempre por eso mejor veo el club almenos ya djaron ese coterreo aburrido que antes tnian y k los llevo ala ruina xD ya estan levantando de nuevo televisa mty

  7. Regio dijo:

    Al Club del Italiano no le doy mas de 2 meses en tv

  8. Me gusto este sitio. Lo voy a recomendar en facebook 🙂

Responder

