Acusan a Mauricio de practicarles bullying a niños Avispones

MauricioEl alcalde Mauricio Fernández se dio un agarrón con el síndico Hernán García Corral, ambos discutieron por el tema del Club Avispones.

Hernán García traía puesta una playera con la leyenda “Salvemos Avispones” y le reclamó al alcalde por atacar al club, además de cometer bullying en contra de los niños, a lo que Mauricio se defendió con el argumento que demandó al presidente del club por haber mentido ante el Juez con el cual había promovido un amparo contra el desalojo.

Entre los dos hubo gritos, descalificaciones y hasta burlas, en éste pleito también se ha querido acomodar Othón Ruiz aspirante a la alcaldía por el PRI, quien dijo que también intervendrá en el caso.

La verdad Mauricio no es santo de mi devoción pero en éste asunto del Club Avispones si tiene razón, ya que el club abusó de la bondad de los anteriores alcaldes sanpetrinos y obviamente de los vecinos a los cuales nunca los han tomado en cuenta.

En ésta ocasión el picudo fue el presidente del Club Avispones, Óscar Ramos, él no acepta que los reubiquen a un lugar mas amplio y sin vecinos a quien molestar, ésto no le conviene por que no quieren invertir un solo cinco.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Acusan a Mauricio de practicarles bullying a niños Avispones

  1. marylin sifuentes dijo:

    yo voto por que este cabron sea presidente de mexico ajuaaaaaaaaaa jajajajaja…!!!

  2. regio vengador dijo:

    aah pinche viejo marihuano, que ya se deje de mamadas al cabo que billetes tiene desde que nacio,se va a morir y nunca se podra terminar la fortuna que hicieron sus padres en pigmentos y muchas otras fabricas de la localidad…deje en paz a los huercos chingados y que hagan su desmadre ahi en el campo mmbre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s