Ángel Reyna sí jugará contra América

RayadosLas Águilas no se salvarán de enfrentar a uno de sus últimos villanos, ya que el volante de Rayados, Ángel Reyna, fue habilitado para disputar la Ida de la Semifinal en el Estadio Azteca.

La Comisión Disciplinaria informó ayer por la tarde que le quitaron la suspensión de un encuentro al jugador del Monterrey, quien fue expulsado el sábado pasado contra los Xolos de Tijuana.

La directiva del Monterrey ingresó la inconformidad porque desde el final del encuentro consideró que el volante no merecía la segunda amonestación, al minuto 32, que derivó en la roja y en la inhabilitación por un juego.

El Club Monterrey presentó las pruebas, mismas que fueron analizadas por la Comisión Disciplinaria, quien determinó que el jugador Ángel Reyna no disputa el balón de manera temeraria como fue reportado por el silbante. Por lo que se determinó cancelar la segunda tarjeta amarilla, por lo que la sanción de un juego queda sin efecto”, explicó el mencionado organismo en un comunicado.

Reyna fue amonestado al minuto 27 y nuevamente vio la amarilla al minuto 32 por una supuesta falta sobre el lateral del Tijuana, Édgar Castillo.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s