¿Blindar la Fuerza Civil?

FCAlgunos miembros de la policía Fuerza Civil, se han visto involucrados en hechos delictivos, como la supuesta violación a dos mujeres, el robo en una residencia y el crimen a un sujeto al cual iban a detener.

Hasta éste momento no he conocido a ninguna corporación policíaca en todo el país que no haya tenido problemas similares con sus elementos, hasta el día de hoy no se ha descubierto la fórmula para que ningún elemento policíaco falle a sus juramentos de cumplir y hacer cumplir la ley.

Todos podríamos pensar que es tan simple como les aumenten los sueldos y les den mejores prestaciones, les den crédito para casa, pero lamentablemente no es tan fácil, ya que la delincuencia organizada les dice a los policías: “plata o plomo”, y la verdad así ni como.

Desde mi punto de vista, el único modo de blindar a las corporaciones de las amenazas y los encantos del crimen organizado seria teniéndolos completamente acuartelados, es decir crearles un cuartel especial para ellos y sus familias, con ésto tendrían menos contacto con los criminales.

Pero mientras se encuentra la forma correcta de evitar que ellos caigan en las garras de la mafia, lo mejor sería echar mano de la tecnología ya que con cámaras y micrófonos en la unidades policíacas se evitaría en algo cualquier clase de abuso.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s