La guerra por el rating

ChavanaMis queridos lectorcitos, como ya se los habíamos dicho Ernesto Chavanna por fin deja “Las noches del futbol”, que si bien sólo era un nombre que se quedó de aquel viejo programa en el que lo acompañaba Heliodoro Hinojosa, en donde hay que reconocer era un programa entretenido y diferente a los que había.

Dicho programa se convirtió en un reverendo desorden en donde prevalecía la vulgaridad y la violencia, además que Ernesto Chavanna si estaba cansado de tanto show vulgar.

Pero no crean que su despedida ya estaba planeada para salir del aire el próximo lunes 14 de mayo, a pesar de estar contemplada su salida del aire desde el mes de abril, cuando Chavanna pidió unas merecidas vacaciones.

Y claro que Ernesto Chavanna quiere una gran despedida, anunciando en su cuenta de Twitter que habrá invitaciones V.I.P., más show.

twitter chavana
Me llegó el chismecito que la mente maquiavélica y desesperada del productor “estrella” Mauricio Alatorre hizo que realizara varias juntas “urgentes” con directivos y “creativos” de Multimedios, subiéndose de tono con algunos que se encontraban ahí, tenían que dar batalla a Televisa Monterey, costara lo que costara.

Y como el regreso a la pantalla de Óscar Burgos con su programa nocturno “Queremos Más” por Televisa Monterrey será el 14 de mayo, tenían que planear una estrategia “urgente” para competir esa noche por el rating.

Claro que no crean que todo desaparece, es sólo una “restructuración” en el elenco, cambiando de nombre, ya que lanzarán el nuevo reality show “A las Carreras”.

Parece que la desesperación de Multimedios es muy notoria y como dicen en el ámbito de la televisión, “están dando patadas de ahogado” porque la respuesta de “su público” no fue la que ellos esperaban.

Ahora si empiezan a “rodar cabezas” en Multimedios, la guerra por el rating está mas que declarada, pero como dijimos en notas pasadas, dan la batalla el día del estreno de los nuevos programas de Televisa Monterrey, como lo hicieron con “El Club del Italiano” de Poncho De Nigris, en donde sólo el primer día pelearon por el rating, cayendo después en lo mismo en “Acábatelo”.

Programa que por cierto ya está en las últimas, ya que a pesar de la extraña “fusión” hecha con “Pura Gente Bien” y el cambio de “meseritas” no alcanza los niveles de rating esperados por Multimedios.

Señores si su “talento” no les funciona, adiós, a buscar quién levante el horario de “Acábatelo” que para mi forma ver y la de muchos ya pasó de moda, ya no es agradable ver al “chilanguillo” de Mario Bezares haciendo las payasadas con doble sentido, como cuando era el “Patiño” del difunto Paco Stanley, que al parecer después de tantos años de estar juntos no le aprendió como hacer un verdadero programa de entretenimiento.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La guerra por el rating

  1. valdin dijo:

    entonses el realty nuevo de multimedios va a ser con chavana y los mismos de su cuadrilla?? yo solo he visto un anuncio, y que muy pronto o algo asi salia,,,no manchen? apoco no tienen a mas gente??? lo mismo con brenda bezares sale en todos programas hablando puras tonterias y disque da reflexiones que obviamente lee pero aunque te las dijera de memoria no le creerias pues es bien falsa, parece que el que si levanta es konan, ya nadamas falta su hija que tambien salga en algn programa o especial, casi no se anima ella verdad jeje toda la family,,,chido konan

  2. Nacho dijo:

    Esperancita Berrones
    con todo respeto y ojala este comentario no me lo borres pero la verdad es la verdad, televisa monterrey y MM es exactamente lo mismo la gente se quejaba de las vulgaridades de MM y sus bodas falsas
    sin embargo
    no deberias de defender tanto a poncho de nigris y a televisa porque la que queda mal eres tu

    poncho ahora anuncio la boda de batimama y batipapa (wtf?) hoy hizo un casting a un anciano enfermito y se burlo de el enfrente de todos y antes de el era Recta con sus concursos de regueaton

    la verdad estoy de acuerdo contigo MM es un basura..pero Televisa tambien y como persona es casi casi una tonteria defender a cualquiera d elos dos

    aunque me paguen porque mi moral no tiene precio

    • Roksana dijo:

      por ultimo si no les peritme abrir la pantalla, una vez que tengan colocado el proxy, abren chingonaTV y seleccionan tvolucion ya estando en tvolucion seleccionan forotv en canales y hay les permitira abrir la pantalla, suerte a todos y “VIVA MEXICO, CABRONES”

  3. susana dijo:

    Pues no estoy muy enterada de como van en Televisa porque no me llama la atencion, yo soy fan de multimedios desde hace mucho tiempo,, y a mi la verdad
    las simplezas de los programas de Chavana me divierten mucho aunque a mi esposo no mucho

  4. k´ls dijo:

    si no esta funcionando la cafeteria de acabatelo entonces porque le dieron mas tiempo si era de 4:30 a hora de 4:00 p.m. con sus personajes mas actuales y otros no tanto como selina,justino ,orata(varios),estrelita,marta,rayita,regalito,pandas si asen reir, maruca siento que ya paso de moda o es mas para otro horario un poco mas infantil y los show de hector me aburren mejor le cambio hasta que se termine el show ?,acabatelo le falta cambiar de rutina x q se paresen diario y en la semana pierde el interes un poco como orata,estrellita, justino que cambia un poco la rutina o improbisen o sorprendan como el beso de orata y justino o la musica de que se nosva martha o cundo orata se bistio de lovo (cuento narrado) eso es lo que nos gusta que se sorprendan un poco entre ellos mismo esto nos daria mas emocion y risa para el tele evidente.

  5. Byaruhanga dijo:

    ahhh q recuerdos aqleulOz, ay una rola de ella q canto creo en esa novela va algo asii CREO Q YO M EQUIVOK AL PENSAR Q ERA EL COMO ASER PARA YO SABER Q ISE MAL EN Q FALLE NO SABIA YO DEL DOLOR HASTA Q LO CONOCI TODO EL TIEMPO YO PIENSO EN EL Y EMPIEZO A LLORAR aa como kiero esa rola completa algien la tiene??a1 >.<

  6. mary dijo:

    yo amo los programas de chavana y que bueno que el poncho d nigris se fue a televisa no me agrada ese tipo ke solo kiere agarrar fama de otras personas como el poncho ballet en donde el raiting ke tenia en multimedios era x ellos no x poncho el solo se dedica a criticar y a burlarse de la gente que no esta en sus 5 sentidos si pueden observar siempre tiene a una persona asi para burlarse de ellos segun el dice ser italiano y pero eso no lo justifica para que se burle de los mexicanos

Responder

