Tigres repetirá alineación, Mancilla va de titular

MancillaTodo parece indicar que para ésta Semifinal ante Santos, Ricardo Ferretti mantendrá la misma alineación titular con la que derrotaron al Morelia tanto en la Ida como en la Vuelta, con Héctor Mancilla como delantero.

Ayer, el técnico de los Tigres ordenó un trabajo interescuadras en el que utilizó de arranque al mismo equipo con el que derrotaron a los Monarcas, siendo Mancigol el acompañante de Lucas Lobos en el ataque felino.

Según lo visto en un recorrido, el chileno nuevamente entrenó con el equipo titular, mientras que Edno Cunha portó la casaca de suplentes, tal y como lo ha hecho en los últimos ensayos.

El resto del 11 sería el mismo: Enrique Palos en la puerta; Israel Jiménez, Juninho, Hugo Ayala y Jorge Torres en la defensa; Carlos Salcido, Manuel Viniegra, Elías Hernández y Damián Álvarez en la media; al frente, Mancilla y Lobos completarían el cuadro.

Hoy por la mañana, los de la UANL cerrarán su preparación de cara a la Ida de la Semifinal, en práctica a realizarse en la Facultad de Medicina, en punto de las 11:00 horas, para después dirigirse a la concentración.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s