América y Rayados no se hacen daño

Rayados-AméricaLos Rayados de Monterrey igualaron 0-0 en la cancha del Estadio Azteca, ante las Águilas del América en el duelo de Ida de la semifinal del Futbol Mexicano.

En un cerrado encuentro ante el América, el equipo Rayado mantuvo el cero en contra, pero desafortunadamente no pudo concretar las opciones que tuvo ante el arco del cuadro capitalino.

Ahora para el partido de vuelta éste sábado en la cancha del Tec, el cuadro albiazul necesita un triunfo o un empate para poder calificar a la final del Clausura 2012.

De las oportunidades de Rayados, al minuto 15 organizó un ataque, con pase de César Delgado a la derecha para Aldo de Nigris, quien se acomodó y realizó potente disparo y en el fondo hizo una excelente desviada el arquero Moisés Muñoz.

Otra de las buenas oportunidades fue en el segundo tiempo, cuando Suazo quiere rematar y la pelota le alcanza a rechazar un defensor del cuadro de América y el balón pasa muy cerca del arco del equipo local.

Por Rayados fueron amonestados Darvin Chávez (36) y el argentino José María Basanta (45).

Alineación Rayados: Jonathan Orozco, Severo Meza, José María Basanta, Hiram Mier, Darvin Chávez (Walter Ayoví, 64), Jesús Zavala, Luis Ernesto Pérez, César Delgado (Ángel Reyna, 64), Neri Cardozo (Héctor Morales, 75), Humberto Suazo y Aldo de Nigris.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s