“No somos como Jaguares”: Lucas Lobos

LobosAunque el equipo de Santos se vio explosivo en la ofensiva en el partido de Ida de Cuartos de Final frente a Jaguares de Chiapas, ésto no inquieta a Lucas Lobos, capitán de Tigres y próximo rival de los laguneros en Semifinales.

La razón es simple: el argentino considera que los auriazules son completamente distintos a los sureños y confía en que podrán salir adelante para alcanzar otra final consecutiva.

Sí, pero nosotros no somos Jaguares, somos Tigres, somos otro equipo y cada partido es diferente, vamos a salir a hacer nuestro partido. Nosotros a guardar el orden y a tratar de ser efectivos arriba, sabemos que las oportunidades se presentan y hay que tratar de que las que se tengan tratar de meterlas y de terminar la jugada“, señaló.

Sobre cómo controlar a jugadores como Quintero y Peralta, Lobos expresó: “Son jugadores rápidos y sabemos de su potencial, la gran calidad de jugadores que son, así que hay que tratar de estar atentos, ordenados, metidos en los primeros 90 minutos y nosotros tratar de salir también a matar“.

Acerca de si se considera a Santos el favorito en ésta serie debido a que fueron el superlíder del torneo, Lobos respondió que es la afición quien pone la etiqueta de favoritos a los equipos y que no se debe de olvidar que Tigres sigue siendo el Campeón.

Puede ser (que Santos sea favorito), quizá por haber terminado como mejor del torneo, acaba de disputar la Final (de CONCACAF), pero tómenlo como quieran, la gente es la que decide quién es favorito y quién no. Nosotros vamos a hacer nuestro papel y no nos olvidemos que somos el último Campeón. Nosotros vamos a salir a buscar el partido, sabemos que debemos de salir a buscar esa diferencia pero siempre con una estabilidad y un orden, así que hay que tratar de estar tranquilos y manejar el partido“, explicó.

Sobre la posibilidad de encontrarse a Monterrey en la Final, no le desagrada la idea a Lobos, pero sabe que primero deberán de superar a un difícil y explosivo equipo de Santos.

No sé si haya una cuenta pendiente, nadie le debe nada a nadie, pero disputar una Final (con Rayados) no sé si ya pasó o si nunca pasó, entonces sería algo único, ojalá se dé y que podamos avanzar los dos y buscar una Final, pero tenemos un partido delante“, finalizó.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “No somos como Jaguares”: Lucas Lobos

  1. John Doe dijo:

    Claro que no son Jaguares, son los CHOLOS de la UANL.

  2. Anonymous dijo:

    Ni te la tragas y se te esta atorando y quien dijo que el otro era rayado??
    Si se ve que tu eres CHOLO de la UANL.

  3. Euziel dijo:

    Gracias! fut 40! Gracias! vivo en tijuana y no tenia donde verlo! pero soy de Monterrey!! Minimo ojala que por aqui pueda ver cmaoepn a Tigres!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s