“Jugaremos con los dientes apretados”: Humberto Suazo

SuazoEn Rayados no hay pasividad, Humberto Suazo, delantero estrella de Rayados, declaró que contra las Águilas será un juego de poder a poder, donde nadie cederá por la disputa del balón, para avanzar a la Final recalca habrá que dejar el máximo esfuerzo.

En general estamos tranquilos, no tenemos que regalar nada, habrá que pelear cada balón como si fuera el último, yo creo que esa va a ser la clave para poder llegar a una Final. No podemos especular en el partido, que no nos pase lo mismo que contra Tijuana, el equipo tiene que entrar con los dientes apretados, a tratar de hacer buen futbol y tratar de culminar las jugadas y tratar de ganar“, dijo Suazo.

El número 26 de La Pandilla realizó un análisis de lo sucedido en el partido de Ida, a su consideración al once albiazul le faltó dominio de balón y temple a la hora de la definición, situaciones que deben dejar un lado para la Vuelta si quiere avanzar a la Final.

(En la Ida) nos faltó tener un poco más el balón, manejar más los tiempos y tener más tranquilidad a la hora de definir las jugadas, además no creamos tantas ocasiones de gol. Nosotros estamos enfocados en ganar, porque estamos con la gente, no hay que especular nada, sabemos que si el equipo anda medio dormido nos va a costar bastante, hay que estar concentrado los 90 minutos, sabiendo que queremos estar en la Final nosotros“, expresó.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s