Para Facebook es prioridad aplicación para móviles

FacebookMark Zuckerberg, presidente ejecutivo de Facebook, dio a conocer a inversores sus objetivos para el 2012 y dijo que la prioridad de la compañía será mejorar la aplicación móvil de la red social.

Alrededor de 200 inversionistas se hicieron presentes en las rondas de promoción de la Oferta Pública Inicial de la empresa en Palo Alto, California, donde tuvieron la oportunidad de interrogar a Zuckerberg y a sus subalternos.

Analistas del mercado manifestaron preocupación sobre la capacidad de la compañía de extraer ingresos de los usuarios móviles, considerados cruciales para el crecimiento a largo plazo.

Facebook apunta a captar alrededor de 10 mil 600 millones de dólares a través de la Oferta Pública Inicial, lo que eclipsó participantes de compañías tecnológicas como Google Inc y proporcionándole valor de mercado de hasta 96 mil millones de dólares a la red social.

El jueves, fuente cercana al proceso dijo a Reuters que la suscripción de su OPI superó el volumen de la colocación, semana antes de la colocación.

Gonzalitos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s