Fernando Larrazábal perdió la vergüenza

LARRYYa lo dije con anterioridad, la palabra CÍNICO le queda corta a Fernando Larrázabal, habíamos pensado que el regaño que le dio Josefina Vázquez Mota para que ya no dijera tantas tonterías lo había tranquilizado un poco, pero ya veo que le valió queso, perdón madre.

Ahora sale con la novedad que al pasar las elecciones y se termine el proceso de revisión, además del conteo de votos, regresará a tomar la alcaldía de Monterrey, independientemente de que gane o no él quiere terminar su mandato.

Fernando Larrazábal asegura que no hay impedimento legal para poder terminar su ciclo, además de paso quiere cumplir con los ciudadanos que votaron por él hace unos años, por eso de que la palabra vale oro.

Se me hace que tanta caminada le está haciendo daño a éste hombre, o de plano ya estará delirando o lo más seguro es que se está burlando de todos nosotros.

El anunciar su regreso a la alcaldía es solo para demostrar el poder que tiene, y lo cínico que es, así que con ésto que Larrazábal pretende hacer solo les pido que piensen, estudien y analicen por quién van a votar.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s