¡Rayados a la Final!

RayadosMonterrey quiere ganar todo, quiere ser el mandón de México, ya lo fue en Concacaf ahora busca la Liga.

Anoche en el Tecnológico amarró su pase a la Final del Clausura 2012 bajo un intenso aguacero, jugando a lo Monterrey, ofensivo desde inicio a fin, liquidando al América al marcador de 2-0.

Los goles de José Basanta y Aldo De Nigris fueron el resultado a la propuesta ofensiva de La Pandilla, ambas anotaciones fueron letales ya que cayeron en el inicio de cada tiempo.

El inicio de partido se vio acompañado por una lluvia torrencial acompañada de relámpagos y hasta un poco de granizo.

Al minuto 1, Aldo se animó a disparar desde fuera del área, sin embargo su tiro fue sin fuerza y tan solo pasó por un lado. Era el primer aviso de que La Pandilla quería a como diera lugar su pase a la Final.

Al 9 César Delgado, volvió a demostrar su gran calidad, centró a José Basanta, quien a su estilo realizó el gol de la quiniela con un remate con la cabeza.

La anotación al América no le quitó las ganas por seguir en la pelea y rápido se fue en busca del empate, Benítez pudo emparejar la el marcador pero su disparo de zurda pasó por un costado de la portería de Jonathan Orozco.

El partido se tornó peleado, el deseo de todos era el mismo ganar y avanzar, pero la cancha mojada les pasaba factura ya que en muchos instantes el balón se quedaba detenido.

A favor de Monterrey, el cronometro avanzaba y la eliminatoria estaba de su lado, la intensidad con la que se estaba jugando el partido al minuto 29 generó una bronca originada por Jesús Molina quien golpeó a César Delgado, el ex tigre fue amonestado.

Ya a punto de terminar los primeros 45 minutos, Suazo hizo vibrar al Tecnológico, dentro del área el chileno remató el balón de gran forma, pero Moisés Muñoz realizó extraordinaria atajada, enviando el balón por encima del arco.

Para el segundo tiempo, América tendría que apostar a todo o nada, mientras que los del Cerro de La Silla a liquidar y así sucedió en los primeros instantes.

Al minuto 50, Jonathan Orozco, se alzó como figura al tapar un gran disparo de Jesús Molina, quien se adelantó a la defensa rayada y remató con peligro.

La fortuna de La Pandilla llegó, un minuto más tarde y Aldo De Nigris, aprovechó gran trazo de Chelito y dentro del área se encargó de enviar el balón al fondo de las redes.

El resto del partido fue de trámite, los de Coapa intentaban pero en ningún momento tuvo la fortuna de poder mover el marcador.

De Nigris, volvió a marcar al minuto 76 pero Roberto García Orozco, le hizo caso a su auxiliar José Luis Camargo quien le señaló fuera de lugar del delantero regiomontano.

Ahora a Monterrey solo le queda esperar saber quién será su rival en la batalla por el título del Clausura 2012, Santos o Tigres, la ciudad desea a los felinos para que así se efectuara el sueño de una Final Regia en la Cuidad de Monterrey.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s