Carta de un aficionado de Tigres agredido en Torreón

Aficionados TigresAl correo de contacto de Regiando.com nos llegó ésta carta de un aficionado de Tigres, quien hizo el viaje a Torreón y nos platica la llegada, el partido y el regreso del mismo, además de como fueron agredidos por la afición Santista.

El aficionado señala que las autoridades de la ciudad de Torreón, Coahuila no los protegieron, y además hasta alentaban a los aficionados de Santos para que los agredieran.

Los de Torreón acorralaron a los aficionados Tigres, los primeros hicieron gala de su falta de educación y atacaron a los de Nuevo León.

Aquí la carta:9i

Hola mi nombre es Jorge, les quiero platicar acerca del viaje a Torreón de parte de un aficionado de Tigres.
Primero que nada fue la prepotencia de la policía que si no teníamos boletos no nos dejarían llegar a la cuidad, para esto los que organizaron el viaje tenían que haber depositado el dinero de los boletos y de allá mandar una hoja con “el pase” a la cuidad y que ahí los recogeríamos. En la ida muy tranquila la carretera, pero al llegar a Torreón nos abordaron patrullas y policías, nos bajaron 4 veces en el camino para revisión, uno tras otro bajando del camión a base de empujones y malas palabras de los policías, al estadio nos dejaron entrar 15 minutos después de haber empezado el partido y durante este nos llovían vasos, agua, cerveza, hasta orines, en los dos goles de Tigres nosotros éramos pura felicidad y ellos agrediéndonos, después cuando cayeron los goles de santos ellos empezaron a agredirnos, burlándose en nuestras caras y la policía sin hacerles nada, pero uno de nosotros contestó una agresión y 5 policías se fueron contra él, al final del juego nos dejaron adentro del estadio, que por seguridad, mientras se vaciaba el estadio de Torreón la gente ya nos esperaba afuera, al ir saliendo nos dimos cuenta que los autobuses los movieron de lugar, ahí nos tuvieron esperando más tiempo y se desató una pelea, señores, chavos y hasta mujeres repartiendo golpes hacia nosotros y nosotros contestamos igual, me dio tristeza ver a una señora con su hijo de 4 o 5 años agarrándose a golpes con una chava de Tigres, que mal ejemplo a su hijo, pero que se espera de esa pinche gente de rancho, perdón por la palabra pero fue lo mejor que me pude expresar de ellos. Después ubicaron nuestros camiones y ahí vamos en medio de todos los santistas, gritándonos, empujándonos y nosotros contestando y la valla de policías nomas se reían y decían “denles duro, tienen permiso”, total llegamos a los camiones, cada quien al suyo emprendimos el viaje de regreso, nos detuvimos 30 minutos en un puestecito de tacos para cenar, nos alejamos de la caravana de carros y camiones que venían de regreso a Monterrey y al empezar a subirnos llegaron 8 carros con aficionados de santos a agredirnos, nos reventaron 3 vidrios del autobús, bueno ellos no se fueron limpios, la agresión la contestamos a como pudimos ellos traían piedras y palos, nosotros traíamos solo las manos y un coraje enorme por la derrota, se puede decir que ahí nos desquitamos un poco. Aparte de perder en la cancha nos quisieron ganar en la calle pero ahí los goleamos
“.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Carta de un aficionado de Tigres agredido en Torreón

  1. juan dijo:

    es bien sabido que en torreon la gente pedorra he inepta con baja cultura . no valen madre . yo no se como es plaza ese mugrero de estado lo malo es que aqui no dejan hacerles lo mismo partirles su madre desde lo que hacen ellos apedrear el camion. golpear a la gente .. puras mamadas que hacen. chin sum todos los de torreon.

    • Demuestralo dijo:

      Me vas a decir que ni en el estadio de los rayados ni en el de los tigres agreden al visitante? una temporada completa asisti a ver a los rayados y vi como a un Senor y su hijo chavo de como 15 anios, de las chivas les calleron unos rayados y les quitaron la camista chiva al final del juego y les arrancaron dos cadenas, tambien vi como apedrearon a un camion recuerdo de que equipo era, no era del santos eso si, pero vi como se madrearon a un Tran San que siempre estaba estacionado en el oxxo de la colonia Estadio. No me digas que aqui en Mty tooooodos son educados y respetuosos como tu? no seas hipocrita, cuando de verdad no pase nada, pero nada en tu Estadio, entonces si habla. Donde quiera, en cualquier estadio pasa lo mismo. (PUNTO)

  2. Fred dijo:

    Si prácticamente en cada partido que juegan los 2 equipos regios, aún sean de temporada regular u otros torneos pasa exactamente lo mismo ¿a que $#%%$& van?. Todos sabemos que los primeros que empiezan la agresión son aquellos supuestamente comisionados para cuidarlos. Una cosa es fanático de corazón, sentir los colores, seguir al equipo a donde quiera y bla, bla, bla, y otra muy diferente es pecar de imprudente e ir a una plaza en donde tienes todo en contra y no falta mucho para que termine saldándose con la vida de alguien.

  3. K SE VENGAN EL JUEVESSS MIJOSS
    IA LOS VEMOSSS HAHAHHA YA VERAN HIJOS DE RANCHOO BOLAA DE MEDIOKRES TIRAPIEDRAS

  4. Winnie dijo:

    Desgraciadamente esto no se va acabar..o a menos de que la policía de Monterrey les meta una buena friega, y a ver si les quedan ganas de seguir agrediendo a los aficionados de ambos que equipos regios. Estos nacos deben entender que un día la raza se va a cansar y se va a armar un buen pleito, siempre y cuando las autoridades estén de acuerdo. No, yo se que la violencia no es buena, pero ¿porqué razón aquí se les protege a estas bestias? y allá en el pueblo polvoriento sus autoridades hasta les dan permiso? No se vale..!!

  5. El Patrón dijo:

    Tengan un poco de cerebro, no vayan a Torreón, es una tierra de nadie, bueno si es de alguien de los “Z”‘s y la gente de alla no tiene educación, puro macuarro

  6. Fernando dijo:

    uuuyyy pos ke delicada me salio la señorita ke escribio esta carta

  7. Gracias Lucas Lobos dijo:

    Si todos ustedes saben que Torreon es una tierra de nadie, sin educación, puro macuarro, pueblo polvoriento, lleno de bestias, hijos de rancho, mediocres tira piedras, con gente pedorra “he” inepta con baja cultura (aunque el “he” vaya sin “h” mi estimado Juan) Y AUN SABIENDO ESO VIENEN!! Y luego ver como les bajan el juego en 2 minutos y medio. Lo único que puedo hacer es reírme, jajajaja que mal se debe de sentir que un grupo de personas “inferiores en todos los aspectos” según ustedes, los haya eliminado y lo peor, que se hayan sentido en la final soñada por 85 minutos! Ni modo tigres, su cruel realidad, los bajaron de la nube!

  8. Cesar alvarado dijo:

    Ja ja ja ja ja ja llorones

  9. si ya saben como esta la cosa!!!!. a que chingados van????

  10. BRENDA dijo:

    Pinche lloron… Lo que se escribe no refleja mas que puro ardor… Que Santos haya ganado… Y los demás que comentan, los que apoyan a Mty… no saben ni escribir… A la otra si no van a aguantar… Mejor no vayan y se dejan de llorar (:

  11. Demuestralo dijo:

    Hay algun video que compruebe lo que aqui se comenta? no es que no se quiera creer, pero con tanto aficionado, alguno debio haber grabado lo sucedido no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s