Gina Pastor juega a ser candidata en Monterrey

GINA PASTORMis queridos lectorcitos, no les había contado que la ex “Vivalaví” Gina Pastor, ya es oficialmente candidata a la alcaldía de Monterrey por el Partido Movimiento Ciudadano, ahora sí que Georgina Pastor Díaz le entra a la política oficialmente como si fueran tostaditas y duritos del Fracc. Azteca en Guadulupe, de donde es clienta frecuente.

La Gina como la conocemos sus “cuates”, ya en su bio de Twitter no lo anuncia con bombo y platillo, claro que le faltó atragantadora de lenguas, como le dicen por la Azteca.

Mi querida Georgina Pastor, necesitas tener la inteligencia para tuitear cosas importantes, como tus propuestas de campaña, no es sólo dar RT a comentarios que te halagan, en eso no consiste llevar una ciudad con muchos problemas de inseguridad, no se arreglan las cosas en el municipio brincoteando y recibiendo halagos mi querida Ginita.

GINA BIO

Y cambiando de tema la que se vió envuelta en dimes y diretes por parte de conocida tuitera y experta trollera de México, fue Jazmín López Villarreal, mejor conocida como la “Rayita de Abajo” y “Estrellita del Mar”, quien se defendió con golpes de pecho, incitando a sus “seguidores” de Twitter a defenderla.

No obstante mis queridos, la experta trollera @iauraB parece que seguirá también con Gaby Ramírez, mejor conocida como “Orata”.

Laura Bozo jazmin

Y según una de las “seguidoras” de @JazminconJ la defenderían más de 200 mil cuentas, pero cómo puede ser eso mi querida Rayita si la mayor parte de tus followers son “huevitos” que son parte de las prestaciones que tienes en Multimedios, como también los tienen las cuentas de @ErnestoChavana, @ArelyTellez, @Telediariomty y otras más. No inventen, a poco creen que la gente es tonta y no se dan cuenta de los “huevitos y rostros” sin seguidores ni tuits.

SEGUIDORES DE JAZMIN

Y hablando de trolls, pues fíjense que el mismo @Malatorre el maquiavélico, desquiciado productor “estrella” de Multimedios, entre las muchas cuentas que maneja está la de @Topitamty que utiliza “disque” para trollear a su grupo de “talentos” inventándose un mundo dentro de su “madriguera” y que utiliza para darse “rating” en Twitter.

Que bajos recursos utiliza Mauricio Alatorre, que por cierto se llevo a su topa al fin de semana largo, mi querido no tienes imaginación ni talento para “crear” un verdadero programa de televisión que sea exitoso, en lugar de estar “jugando” a tuitear.

Pero no crean que sólo en las “grandes ligas” de Multimedios tienen sus trollesitos que utilizan para aventar la piedra y guardar la mano, no señores, también en los niveles bajos de esa empresa existe lo hacen, como por ejemplo la cuenta de @Elinfiltradotv misma que maneja @ZavalaTv, quien se jacta de ser Encargado de Altavisión, y no es mas que el encargado de cargarle maletas al Hijo del Ninja y las de muchos otros.

Así que mis queridos hasta para trollear se necesita tener inteligencia, no es solo aventarse al ruedo a escribir tonterias y a descubrirse solitos, suerte para la próxima.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s