Los candidatos en el debate regio

Azteca NoresteEl día de hoy la televisora local Azteca Noreste organizó el debate entre los candidatos regios, Felipe Enríquez por el PRI, Margarita Arellanes por el PAN, Blanca Sánchez por el PANAL, Aliber Rodríguez por el PRD y Georgina Pastor por Movimiento Ciudadano, como moderador fungió el conductor Luis Padua y una edecán que no supimos su nombre, y de la cual no vamos hacer polémica.

Felipe Enríquez, tuvo muy buenas propuestas, sus ideas fueron claras y concisas, demostró seguridad en sus palabras. Con una mirada directa a la cámara, los pequeños detalles son que le falta un poco de velocidad a la voz y además aseguro que él no iba atacar a los otros candidatos pero se la pasó criticando al PAN, pero lo comprendo quien no lo haría.

Margarita Arellanes, la vi muy segura de si misma y hasta de sus propuestas, se expresó muy bien, volteaba a la cámara sin miedo, todo en ella denotaba seguridad, supo aprovechar bien el espacio otorgado para expresarse, pero lo único malo que se le sentía era la cruz que carga de la mala administración de Fernando Larrazábal, que ni como defenderse, pero fuera de eso todo bien.

Blanca Sánchez, se mostró como una maestra que es, segura de si, sabía de lo que habla, claro que le falta un poquito más de seguridad pero en general bien.

Aliber Rodríguez, pues la verdad el señor si estaba demasiado nervioso e inseguro, es necesario que se aplique porque se veía muy mal con tanto nerviosismo.

Georgina Pastor, en un principio pensé que ella sería la más segura, pero me equivoqué, se me olvidó que en el debate no se puede usar apuntador y pues si es lamentable que con una carrera de más de 20 años en la televisión, como ella lo dice, no haya aprendido a expresar sus ideas en un minuto que es el tiempo que les daban para hablar.

Bueno en general todos hablaron de lo mismo, se la pasaban copiando ideas, casi no hubo ataques y los que se presentaron solo fueron sobre Margarita, por parte de EnrÍquez y de Pastor.

La conducción de Luis Padua fue excelente, y la labor de Azteca Noreste es magnifica al ceder una hora de su tiempo para que los ciudadanos conozcamos un poco más a nuestros candidatos.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s