Óscar Burgos estrena programa en Televisa Monterrey

ernesto chavnaMis queridos lectorcitos, los cambios en la TV regia y el inicio de nuevos programas tanto en Televisa como en Multimedios están apostando por el mayor rating y estar en el gusto del público.

Hoy se presentó en Televisa Monterrey “El Club del Italiano” estrenando su escenografía, Poncho De Nigris fue contratado como “nuevo” talento en las filas de la televisora, claro apostando por el proyecto y por el conductor, recordemos que “Pura Gente Bien” empezó excelentemente pero fue perdiendo su brillo original porque según su productora Alejandra Aguirre, siguiendo los consejitos de su queridísimo desquisiado primo Mauricio Alatorre, “robaron” la idea original de Poncho De Nigris, convirtiéndose Poncho en el archienemigo de Multimedios.

Debemos recordarle a Ponchito, que no debe repetir patrones de denigración a las personas como lo hacen en Multimedios, que él prometió darle al público juvenil un programa de calidad y respeto, el rating no lo da la vulgaridad ni la violencia, está en una Televisora a nivel nacional que se juega todo por un programa que puede llegar a ser el número uno.

Y pasando a otras cosas mis queridos hoy es el día del regreso de Óscar Burgos a la televisión regia en la barra nocturna de Televisa Monterrey, estrenará “Ta con Madre”, mientras también hoy en Multimedios tendrán lo suyo, la despedida de “Las noches del Futbol” en donde Ernesto Chavana da por terminado un proyecto muy alejado a lo que anteriormente fue.

Ahora en su Twitter Ernesto Chavana y compañía se la pasaron “lambisconeando” dándose las gracias, haciendo show antes del show.

A ver con qué sonsada salen los de Multimedios con eso de la despedida de Ernesto Chavana, todo se puede esperar estando detrás de todo el desquiciado de Mauricio Alatorre.

chavana twitter

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Óscar Burgos estrena programa en Televisa Monterrey

  1. anonimo dijo:

    me dicen el link porfaa

  2. anonimo dijo:

    es qe qiero ver ta con madre¡¡ pero no puedo y qiero el link¡¡ porfa se los encargo grazias

  3. valdin dijo:

    a ver que onda con el programa de burgos, de las ultimas veces que alcance a verlo en el club me caia medio pesado como la mayoria de los demas conductores, como que nadamas estaban ahi por estar en mi humilde opinion, pero al principio si me gustaba la neta,,,hoy vi el prog de poncho, y la neta no me gusto nada lo que hacen con el señor? que le llaman ”Chilaquil” o algo asi, pues es practicamente lo mismo que hacian con las señoras en el canal 12, lo cual a mi no me gusta y creo que no es buena idea para el prog, tienen buena onda la mayoria, solo ciertas cosas no me gustaron, pero como tenia mucho sueño me quede dormido despues y ya no pude ver mas… oigan por que le tiran tanto a mauricio alatorre, que tengo entendido es el de multimedios, haciendo lo que hace en el canal 12 (supongo que esta ”permitido” en su medio) pero entonces tambien deberian tirarle mi€#&@ a los de televisa, pues ultimamente el club anterior era un programa que no distaba mucho del contenido de los de multimedios, asi que sean parejos, un saludo!!

    • Gamez dijo:

      muy bien dicho tmb tirenle c@g@d4 a televisa. A mi la vdd televisa se me hace muy aburrido

      • joel dijo:

        es que multimedios se lo merece es puro mugrero nadamas esta copiando a televisa desde siempre y luego se hacen ver como victimas la mejor y pura calidad ha sido y sera TELEVISA MONTERREY

  4. regiasaltillense dijo:

    Mi opinion es que el Club del Italiano es una copia de las Noches del Futbol. La guera que sale con Poncho se la pasa hablando como hablan las viejas de Multimedios.
    Que pedo con el niño menso o no se que es, Francisco o Fernado sabe como se llama… no da risa, porque se burlan del Chilakil y de la señora, no, no, todo es copia… porque no inovan sin decir tonteras..

    Perdon pero como a mi me cae remal el de Nigris… sorry. Desde que estaba en Big Brother.

  5. chencho dijo:

    hace unos momentos le cambie para ver a Burgos y vi a su hijo Oscarin , pinche chamaco insipido mejor le cambie a Chavana para ver las nalguitas

    • papirri dijo:

      Coincido contigo Burgos, quiere a huevo hacer famoso al pinche chamaco sin chiste que es su hijo, que se quede en su casa haciendose puñetas

  6. marifer dijo:

    La verdad se me hizo una porquería que hayan engañado a todos con lo de Chavana, que poca seguridad tiene multimedios respecto al raiting, sabían que Óscar Burgos iba a llamar más la atención y armaron el teatrito, que poco profesional la verdad… pero así trabaja Multimedios, copiando y haciendo teatro de todo… que lástima, lo único que le falta a Televisa, a mi parecer, es presupuesto, cosa que se nota que tiene Multimedios…

  7. STA CN MADRE TODO LO K CUENTN ME ENKANTA EL CLUB DEL YTALIANO Y CMO NO EL TURISTA ESTA BIEN CHULO ME KIERO CASAR CN EL JJAJA TE AMOOOO TURYSTA****Y QUIERES SER MI NOVIO JAJA*** ES BROMA ESTA CHIDO EL CLUB DEL YTALIANOOO

Responder

