“Sería un fracaso si no somos campeones”: Aldo De Nigris

AldoUna vez instalados en la Gran Final, Aldo De Nigris no tuvo problemas para señalar que si Rayados no es campeón, sería un fracaso, pues a estas alturas, el título es lo único que cuenta.

Es el sueño que tenemos (salir campeones), es nuestra meta y ya estando aquí he dicho que si no somos campeones es un fracaso, es lo que se busca y como equipo también, hay que tratar de hacerlo lo mejor posible, vamos a esperar el rival y ya veremos“, dijo el delantero de La Pandilla.

Aldo mencionó que ve al plantel motivado y con ganas de lograr otro título, por lo que se deberá jugar a la perfección, pues esa es la única manera y el Monterrey sabe cómo jugar las finales.

(El equipo) Se ve motivado y con ganas de dar el último paso que es lo importante, sabemos que va a ser más difícil todavía, pero ya nos ha tocado jugar varias y hay que hacerlo a la perfección, así se ganan los campeonatos“, expresó.

Desde el punto de vista del delantero rayado, la fórmula que le ha dado resultado a La Pandilla, es el trabajo en equipo y la humildad.

Creo que la humildad que tiene el equipo de pelear cada balón, a pesar de tener varias figuras hay esa humildad y esa unión que se necesita para llegar a finales y recorrer un camino de mucho sacrificio“, finalizó.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s