A Monterrey no lo intimida el TSM

ZavalaRayados ya sabe lo que es ser Campeón en casa y de visitante, además de que recientemente le arrebató el título de la Concachampions a Santos en su propio estadio, por lo que Eduardo Zavala aseguró que los albiazules no se intimidan ni consideran una desventaja, tener que definir la serie Final en Torreón.

El equipo tiene que adaptarse de cualquier forma. En la CONCACAF también nos tocó cerrar afuera y el equipo supo sobrellevarlo, y ahora de la misma manera tenemos que salir a ganar, ya no cuenta la posición en la tabla y hay que ganar los dos partidos“, expresó Zavala.

Son partidos diferentes, viene otra Final y el partido de CONCACAF ya pasó, ahora hay que pensar en lo que viene, hay que salir a hacer bien las cosas, el partido del día jueves va a ser importantísimo acá y después pensaremos en el domingo para hacer bien las cosas y levantar la Copa“, comentó.

Zavala observó el duelo de Semifinal entre Santos y Tigres, en donde los Guerreros vinieron de atrás y lograron empatar el marcador 2-2.

Hay que aprender que tienes que luchar los 90 minutos, no puedes bajar los brazos, hasta que no pite el árbitro no termina el partido. (Santos) Es un equipo importante que luchó los 90 minutos y se le dio los dos goles que necesitaba, así que nosotros debemos de trabajar los 90 minutos o lo que dure el partido para no cometer errores que nos cuesten el campeonato“, aseguró el contención.

(Será) una Final muy pareja. El partido que hizo Santos es para admirar, nunca dejó de pelear los 90 minutos y al final consiguió lo que quería que era el paso a la Final, y viene otra Final que va a ser muy buena, hay que salir a ganarla“, agregó el 17 de La Pandilla.

Sabemos que ellos van a salir a ganar porque no se les han dado los resultados que han querido (en las Finales contra Rayados), pero en lugar de pensar en lo que van a hacer ellos tenemos que pensar en lo que haremos nosotros, en hacer bien las cosas, en salir a ganar y en ganar ese campeonato“, finalizó.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s