Lorenzo Zambrano se compromete con la afición felina

ZambranoTigres se quedó a un minuto de estar en la Gran Final y enfrentarse a Rayados, pero al minuto 89 Santos hizo el del empate, con lo cual los felinos quedaron fuera de la Liguilla.

A pesar de ésto, aficionados del conjunto universitario acudieron al Aeropuerto de Monterrey a recibir a su equipo, agradeciendo el esfuerzo y entrega.

Esa forma de actuar de los seguidores fue reconocida por Lorenzo Zambrano, Director General de Cemex, empresa que administra al Club Tigres.

Quiero aprovechar para mandar mi agradecimiento y reconocimiento a la gran afición de Tigres… Incondicionales en todo momento“, indicó Zambrano en su cuenta de Twitter.

La derrota de anoche de Tigres sin duda fue muy dolorosa. Deseábamos llegar a otra Final y refrendar nuestro título“, escribió ayer lunes @LHZambrano.

Reitero el compromiso que tenemos de seguir trabajando fuerte para mantener a los Tigres en los primeros lugares“, tuiteó el empresario.

De ésta manera, Zambrano se comprometió con el equipo y afición a no bajar los brazos, además de seguir siempre en los primeros lugares y buscar el único objetivo de la liga, ser campeones.

@CabroncitoRegio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Futbol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s