Autoridades de Nuevo León casi se disculpan con grupo delictivo

DomeneEl miedo no anda en burro, el domingo pasado se realizó una conferencia de prensa donde estuvo el procurador Adrián de la Garza, el secretario de Seguridad Pública Javier del Real y el vocero de Seguridad Jorge Domene. En dicha conferencia ellos aseguraron que los responsables de la masacre en Cadereyta habían sido Los Zetas.

Ahora resulta que las autoridades del estado de Nuevo León niegan haber acusado a Los Zetas de ser los autores de la masacre en Cadereyta, cuando ese mismo domingo lo gritaron a los cuatro vientos.

Pero cómo es posible que las autoridades cambien lo dicho por ellos hace unos días solo por la aparición de unas narcomantas en Zacatecas, San Luis Potosí y en Nuevo León. Sí, sí es posible porque ya lo han hecho hoy.

Jorge Domene Zambrano asegura que ellos solo informaron que había una narcomanta firmada por Los Zetas, “Las autoridades en general vamos a basarnos en las investigaciones para conocer a los culpables de estos hechos y no basarnos necesariamente en el tema de las mantas” dijo, ésto quiere decir que no lo hacían así.

No pues ya estuvo que cualquiera que cometa un delito se va librar de la justicia solo con poner mantas y acusar a las autoridades de ineficientes y exigirles que investiguen bien.

Con ésto me doy cuenta que tan frágil está la seguridad de Nuevo León, también me hace pensar que esas mantas que aparecieron, las autoridades las tomaron como un tirón de orejas de parte de los líderes de Los Zetas.

Las autoridades piensan que los ciudadanos somos tontos, muchos sabemos lo que ellos declararon ese domingo, piensan que no tenemos memoria, ya basta que se burlen de nosotros.

Ese mismo día hubo una contradicción entre Jorge Domene y Javier del Real, el primero dijo que los cuerpos se encontraron gracias a una llamada telefónica y el segundo dijo que los encontraron los militares en un recorrido de rutina, ¿entonces se pueden poner de acuerdo por favor?, ya basta de burlas señores.

Ahora nada más faltaría que las autoridades ofrezcan una conferencia de prensa para disculparce con Los Zetas por haberles levantado un falso.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s