Se acaba amor de El Hijo del Ninja

HIJO DEL NINJA Y ESTEFANIAMis queridos lectorcitos, pues como todos ya sabemos que en Multimedios todo es show, parece que el “sueño de la princesita” Estefanía Treviño, ganadora del reality “Mitad y Mitad” en donde se quedó con el amor del Hijo del Ninja, ya llegó a su fin.

Ya muchos nos habíamos dado cuenta que la señora Estefanía escribía menciones al Twitter de Humberto Garza, y él no se las contestaba, ahora El Hijo del Ninja anda de coqueto.

Después de que se viera al Hijo del Ninja besándose con Andy (la chica que no tiene necesidad) a pocos días de haber regresado de su viaje a Los Cabos con la joven señora Treviño, ahora en su cuenta de Twitter escribe y contesta que aún andan de novios, pero que las cosas están difíciles.

ESTEFANIA TREVIÑO

Ahora en “Acábatelo” se montó el show de que cortejara a Estrellita del Mar, pasando el show a las redes sociales y peor aún dejando en completo ridículo a Estefanía Treviño.

HIJO DEL NINJA

O tal vez fue porque El Hijo del Ninja, se enteró del oscuro pasado de la familia de la señora Estefanía Treviño, ya que uno de sus hermanos se vio en vuelto en un escándalo con la justicia, quedando detenido por robo y posesión de drogas en su propia casa.

Qué tal, parece que les falló a Multimedios y no se investigó bien el pasado de la joven señora Estefanía Treviño, quien sigue teniendo una familia conflictiva y de dudosa reputación.

Sugerencia para Humberto Garza, alejáte de inmediato para que no te vayan a manchar tu reputación, ya que los hermanos y la mamá de Estefanía Treviño son unas fichitas de mucho cuidado, recuerda Hijo del Ninja las amistades del hermanito de tu adorada siguen en los malos pasos y con las mismas mañas.

Cambiando a otro tema, el día de hoy se estrena el nuevo reality show “A las Carreras” a las 10 de la noche por Multimedios, teniendo como invitada a Deborah Longoria, que ironía no, esperemos que sea un reality verdadero y que el premio de un viaje alrededor del mundo, como lo anunciaron se dé de verdad al ganador.

Y la sorpresa que dio “El Club del Italiano” de Poncho De Nigris, pues resulta que apareció en el estudio de Televisa Monterrey nada menos que Rosa Meleño, además de ser bien recibida por Poncho De Nigris, la besó y la protegió, por favor Poncho ten cuidado con las agresiones a personas mayores, recuerda lo que pasó en Pura Gente Bien.

Poncho y Rosa

El Beso

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Se acaba amor de El Hijo del Ninja

  1. heriberto dijo:

    JJAJAAJ ES EL RATING WEEE LAS HUMILLACIONES Y LAS VULGARIDES MEN,, AQUI EN CUMBRES APOYAMOS A PONCHO VAMOS VIEJON,, CON TODO TU SIGUE HUMILLANDO ALA GENTE QUE ES LO QUE NOS GUSTA CHINGON `POR TELEVISA ALA VERGA MULTIMEDIOS

  2. que pue s el hijo del ninja le convenia devora longoria por que estefania ya es una vieja usada por el otro viejo de…………ese mero asi que esta mongola estefania atte perlade ciudad victoria tamps

    • Mrzcactzoy dijo:

      mi opinion es k la pinche senora esa es muy celosa imginate komo se portaba kuando salian y haora luego kasados sera PEOR….. esa senora no tiene respeto personalidad y peor ni klase la pobre kiere fama mil veces mi amix Debby

  3. marisela dijo:

    ass ese disque italiano me cae en la punta es un presumido de lo peor k va hacer humilde se cree grande pero no tiene nada buuuu

  4. marisela dijo:

    saluditos a todos los papas de el mundo en en especial a mi padre, a mi esposo y a mis hermanos los @mo y le doy gracias a dios por mandarlos a mi vida

  5. @aaleedemtz dijo:

    q idiota el poncho me kae maall
    ii del ninja q feos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s