#YoPuedoPresumirQue es tendencia

TwitterLos tuiteros se pusieron presumidos y lo demostraron en el hashtag #YoPuedoPresumirQue, mismo que se hizo tendencia.

Así, los usuarios de Twitter compartieron con todos cosas presumibles, si quieres conocer algunas sigue leyendo, porque te presentamos varios tuits al respecto…

@Yo_valencia:
#YoPuedoPresumirQue si no estudio suelo tener buenas calificaciones, pero si estudio no son muy buenas que digamos.

@Dianaalejandro_:
#Yopuedopresumirque tiro la basura en su lugar 🙂

@SerasMiFan_s:
#YoPuedoPresumirQue tengo un millon de colillas de cigarro por el millon de preocupaciones que me rodean

@monnapechocha:
#YoPuedoPresumirQue Soy MAMA-PAPA, trabajadora y deportista. #Quiubole!

@mickey_ap:
#YoPuedoPresumirQue soy #ForeverGordito pero feliz ☺

@JanTrevino:
#YoPuedoPresumirQue @SoyRayadocom 🙂

@ale_macgirl:
#YoPuedoPresumirQue la cafeína no afecta mi sueño, ese ya está jodido sin cafeína

@KaryEspinosa:
#YoPuedoPresumirQue acentúo correctamente mis tuits

@monczozaya:
#YoPuedoPresumirQue estoy bajando de pesoo 🙂

@DonBnitoJuarez:
#YoPuedoPresumirQue El viento no me hace nada

@coque_jg:
#YoPuedoPresumirQue estoy robandome el internet de mi escuela xDD

@IntriaGeKent23:
#YoPuedoPresumirQue tiene muchos años que dejar de creer en Televisa y TvAzteca.

@alexis0395:
#YoPuedoPresumirQue No soy guapo ni nada, pero tengo buena ortografía

@GABRIELKAMPOS:
Le acabo de enseñar a una amiga a usar twitter. Siento que le vendí droga. #YoPuedoPresumirQue #palabrasqueduelen

@Adanofigueroa:
#YoPuedoPresumirQue que llevo 10 años con mi correo #hotmail #WTF #cosasqueanadieleimportan

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

