El Gato Madre de Multimedios

gato madre eloisaMis queridos lectorcitos, el gran estreno de “A las Carreras” por Multimedios, me dio la impresión que fue hecho a las carreras, pero qué se podía esperar si la lucha por el rating es su obsesión.

La sorpresa de la noche fue Eloisa Guajardo, Jefa de Información de Espectáculos de Multimedios, ¿qué les parece?, nada esperado.

Tendríamos que destacar que Eloisa se ha distinguido por ser una persona seria y muy reservada, pero verla entrarle al show de Mauricio Alatorre, no deja otra cosa que pensar más que o todos le entran o le entran.

Pero una cosa si hay que reconocer que se llevó la noche, opacando con su Gato Madre al mismísimo Ernesto Chavana, dejando por mucho a los otros dos jueces de la emisión que son el papá de Vivian Cepeda, que fue objeto de albures sin que él se diera cuenta y de Nariz Bola mejor ni lo mencionamos, el hombre carece de toda credibilidad.

Hay que mencionar que las señoritas que acompañan a la hormiga atómica que es lo que parece Chavana enfundado en ese traje, Deborah Longoria y Yanzz Medellín, ni una ni otra tienen “time” ni para llevar una conversación con Ernesto.

A lo anterior le agregaremos que Deborah enfundada en ese trajecito rojo no podía ni respirar, queremos pensar que ese fue el motivo que no la dejaba desenvolverse.

Debora Longoria carreras

En fin mis queridos la moneda está en el aire, los equipos participantes quieren ganar la vuelta al mundo, que es el premio que ofrece Multimedios, vamos a esperar que excentricidad tendrán que hacer para lograrlo.

Ayer mis queridos lectorcitos estuvo de fiesta el desquiciado, maniático, obsesivo y enfermo, productor “estrella” de Multimedios Televisión, si mis amigos nada menos que Mauricio Alatorre, si lo ven o lo siguen en Twitter, y si aún no lo han hecho pues felicítenlo por su cumple, también su amplia experiencia en programas de vulgaridad, denigración y violencia en sus producciones.

MAURICIO ALATORRE CUMPLE

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Gato Madre de Multimedios

  1. Arturo Martinez dijo:

    Ta madre, empece a leer la nota pensando que se trataba de violencia contra los animales o algo asi, y nada que van saliendo con su jalada, no hay a cual irle de todas las estaciones locales, desde las 10:00 a.m. empieza el desfile de retrasados mentales, poniendo por los suelos el nombre de la ciudad, la verdad ni idea quien sea ese Mauricio Alatorre, pero si es productor de Multimedios y sus programas son una verdadera basura porque de todos no hay a cual irle, porque incluso la barra “infantil” esta sumida en una verdadera idiotez, la verdad es que si tuvieramos al menos dos dedos de frente nadie los veria pero lamentablemente nuestra hermosa Monterrey alberga una poblacion de lelos fanaticos de: Gente Regia, Viva la Vi, El Club, no se como se llamen pero los programas de Chavana y el Recta, asi que no tiene tanto la culpa el indio. Ahi siganle poniendo casa al aborto Denigris que su unica gracia es ser hermano de aquel que su maximo logro como futbolista fue MORIRSE, el otro ahi la lleva pero no es el que hizo famoso a su sencillito hermano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s