Facebook cobrará por publicaciones destacadas

FacebookSin duda el ambiente de las redes sociales cada vez involucra más transacciones de negocios, lo que finalmente se convierte en ingresos para la compañía.

Pues bien recientemente hemos visto como Twitter, Tumblr y algunas más se han caracterizado por incluir publicaciones destacadas a cambio de una cantidad monetaria.

Y el día de hoy es el turno de Facebook, la red de Mark Zuckerberg ya está implementando un prototipo de publicaciones destacadas para su página.

Al igual que otras redes sociales, se mostrará una publicación destacada a un grupo determinado de usuarios por una cantidad monetaria, específicamente $2,00 dólares.

A diferencia del resto de las redes sociales, las publicaciones destacadas en Facebook solo funcionan para un grupo determinado de usuarios y ésto debido a que el sistema aún se encuentra en su fase final de pruebas si embargo se espera que se extienda al resto de los usuarios durante la próxima semana.

Uno de los inconvenientes presentes en esta nueva funcionalidad, es precisamente que los usuarios podrán destacar cualquiera de sus publicaciones prácticamente, por lo que bien dichas publicaciones podrían resultar molestas para otros usuarios de Facebook y se corre el riesgo de generar lecturas incómodas para los usuarios que verán las publicaciones destacadas.

Por supuesto no se han revelado muchos detalles sobre ésta nueva funcionalidad en Facebook, estaremos pendientes en los próximos dias.

Gonzalitos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s